Miércoles, Diciembre 13

Red & Pink: La combinación de moda

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En términos de tendencias, no hay principio ni fin; la moda se reinventa, nos sorprende y desafía cánones todo el tiempo. La tendencia de hoy habla de una combinación inusual de colores, pero que resulta tan atractiva que es imposible no probarla. Todos los detalles en la nota de nuestra periodista, Tali Rosemblatt.

El foco este 2017 está en el rojo y el rosa, mix que parece ser uno de los más atractivos de la nueva temporada, la que nos propone colores que no nos habíamos atrevido a mezclar, con resultados llamativos y originales. Siempre manteniendo la elegancia como la principal premisa.

Varias firmas de moda lo han usado en sus colecciones, dando paso al street style el cual hizo lo propio tomando estos dos colores y convirtiéndolos en protagonistas. Tiempo después las grandes cadenas de moda más asequibles como Zara y Mango, los mezclaron en sus propias colecciones.

La tendencia ahora es mezclar a propósito colores que normalmente nunca irían juntos así que pon atención que aquí te doy algunos tips que te pueden ayudar a combinar estos colores y así atreverte a usarlos.

1.- Combina los colores fuertes favoritos con un tono oscuro y neutral. Unos pantalones negros y una chaqueta también negra dan armonía incluso a esta llamativa dupla. Estos tonos oscuros hacen que la vista se concentre más en la vitalidad de los colores.

2.- Usa prendase lisas con colores llamativos. Te recomiendo el recurso de los bloques de color al vestir con estos tonos. De este modo, lograrás un look impactantemente femenino y es mas fácil cuando los combinas en lisos que en estampados.

3.- Prefiere los colores fuertes. Para que la mezcla funcione bien, no es bueno usar tonos pasteles en estos casos.

 

Share.

Leave A Reply