Miércoles, Diciembre 13

Milán Fashion Week: El regreso de lo vintage

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Prada, Gucci y Dolce & Gabbana son algunas de las firmas que esta semana veremos desfilar sobre la pasarela milanesa que será sede de la Semana de la Moda hasta el 26 de septiembre. Aquí te mostramos las tendencias que algunos diseñadores ya han dejado ver en la ciudad italiana para el 2018.

FENDI propuso una mezcla entre el futurismo italiano y los viajes tropicales de la mano del gran Karl Lagerfeld. Estilos de los años 30 y 40 con estampados de rayas y colores fue la propuesta de la reconocida marca. 

ALBERTA FERRETTI apuntó a lo alto luciendo sus diseños en modelos como Karlie Kloss, Alessandra Ambrosio y las hermanas Hadid. Colores negros, crudos y combinación de 2 piezas fue lo que reinó en la propuesta de la casa de modas. 

GUCCI y su colección filosófica propone abrigos de piel, conjuntos monocromáticos, gorros y lentes grandes evocando al clóset de nuestras abuelas. 

MAX MARA de la mano de su Director Creativo Ian Griffiths tuvo una propuesta elegante y básica. Colores camel, lila y blanco fueron la tónica junto a los estampados florales. 

Share.

Leave A Reply