Sábado, Agosto 18

A tomar nota: ¡Ojo con los eclipses de julio!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El pasado 12 de julio hubo un potente eclipse de Sol, que a pesar de no verse en esta parte del mundo, igual dejó sentir sus efectos energéticos y espirituales. ¡Aquí te cuento más!

A las 23:47 pm, se abrieron muchos portales que ayudaron a manifestar intenciones de todo tipo, ya sean amorosas, económicas, espirituales, familiares, sociales, entre otras. No obstante, a pesar de que ya pasó, tenemos que estar alertas para una segunda fase que comenzó el 12 de julio. Aquí se viene una etapa intermedia, el día 22 la Luna entra en Leo, lo que ayuda a trabajar proyectos personales desde el propio poder y potencia las intenciones planteadas el 12 de julio.

Si no planteaste las intenciones, no te preocupes, puedes escribirlas en tiempo presente, como si estuvieran sucediendo, y el mismo día 22 a la hora que quieras, las lees tres veces y las colocas debajo de la almohada junto a una ramita de canela, (la canela hace que los deseos se cumplan). Debes guardar estas intenciones hasta el eclipse total de luna del 27 de julio.

Foto: NASA

El ciclo cósmico terminará con este eclipse de luna que será el más largo del siglo.  A las 13:15 pm podrá ser visto de manera parcial en la Región Metropolitana, pero no se preocupen porque su efecto será potente a nivel energético y espiritual. ¿Qué hacemos con las intenciones?, las volvemos a manifestar con fuerza, idealmente a la hora que comienza el eclipse y le pedimos que limpie todos los obstáculos para que estos se cumplan.

Como el eclipse es de larga duración, la manifestación de las intenciones las hacemos hasta que sentimos que están sincronizadas con nuestro corazón. Luego, las quemamos e idealmente las enterramos en un macetero con una planta, porque es símbolo de vida y hará que nuestras intenciones se manifiesten de la mejor forma para nosotras.

Share.

Leave A Reply