Miércoles, Abril 24

Animal Print: ¿Cómo usarlo sin morir en el intento?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
El elegante y siempre de moda animal print es el estampado de la temporada. Para mí,  ya no es una tendencia, es un clásico que nunca pasa de moda pero que hay que saber usarlo.

Si te gustan los estampados y más aún si tienen una onda atrevida, pon atención porque aquí te dejo algunos tips que son básicos para vestirlo sin problemas.

Si no quieres arriesgarte y buscas la forma ideal de combinar el animal print, tu mejor opción es un look total black al que le puedas añadir una pieza con este estampado. Puede ser un cinturón, una falda midi, una blusa o hasta un abrigo.

Al igual que el negro, los color neutros como el blanco, gris o nude son ideales para combinar tu outfit con este clásico de la moda. Deja que el animal print sea el protagonista de tu look sin caer en excesos.

Elige una, o máximo dos piezas, para combinar este estampado sino vas a sobrecargar tu tenida.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que el llamado animal print es muy llamativo, dirige la atención hacia el lugar donde lo estás usando y aumenta tus proporciones. Por ejemplo: si tu cadera es más ancha que tus hombros, te sugerimos usar el estampado en la blusa, pero si te pasa justo lo contrario, elige mejor un pantalón o una falda que lleve el print.

Si quieres llevar más de una pieza estampada, de distintos diseños, sin morir en el intento, revisa que ambos estampados tengan al menos un color en común. De este modo crearás contraste, pero tu look seguirá estando bien combinado.

Si vas a usar un vestido animal print procura no abusar de los accesorios, es mejor si usas pequeños y no muy llamativos para que la importancia se las des al vestido que estas usando.

Recuerda que tu altura determina el tamaño de los estampados. Mientras más alta seas, los estampados pueden ser mas grandes. Si eres mas bajita lo ideal es usar un estampado más chico.

Share.

Leave A Reply