Now Reading
¡Aprende a escoger tu traje de baño!

¡Aprende a escoger tu traje de baño!

Verano es sinónimo de vacaciones, calor, playa, piscina y también, traje de baño. Esta prenda es un imprescindible para esta época, sobre todo porque debe estar a la moda y se debe ajustar correctamente al cuerpo ayudándote a resaltar tus atributos físicos sin perder el glamour ni la feminidad. ¡Por eso investigamos los mejores tips para que tengas en cuenta a la hora de elegir tu traje de baño!

El traje de baño es una de esas prendas que, si bien puede durar muchos años o si decides cambiarlo cada verano, el proceso puede resultar toda una odisea, ya sea intentando encontrar el modelo o color adecuado para cada tipo de cuerpo. Todas las mujeres tenemos contexturas distintas y unos atributos más desarrollados que otros. Por eso es importante analizar nuestro físico al momento de elegir el traje de baño que nos acompañara durante todas las vacaciones.

Lo primero que tienes que saber es que hay cuatro tipos de cuerpos, esto nos ayuda a acentuar los puntos fuertes y a disimular aquellos en los que no queremos enfocar la atención.

Pera: Quienes poseen esta figura tienen los hombros y la cintura más angostas que la cadera.

Manzana: Este tipo de cuerpo tienen un anoche de cintura mayor que el de los hombros y la cadera.

Reloj de arena: Esta figura se caracteriza porque lo hombros y la cadera son de la misma medida, sindo la cintur más angosta.

Rectángulo: En este tipo de cuerpo la cadera, cintura y hombros tienen la misma medida.

Sabiendo esto, podemos pasar al siguiente paso, los tipos de trajes de baño, sabiendo siempre que lo ideal es sentirse cómoda con lo que uno está luciendo, eso habla mucho de tu personalidad.

Curvas pronunciadas: A este tipo de cuerpo le queda bien cualquier traje de baño ya sea completo, bikini o trikini.

Muchas caderas: A este tipo de cuerpo le queda bien los bikinis o los que tienen transparencias a los laterales.

See Also

Espalda amplia: debes escoger trajes de baño que te brinden más volumen en tu parte inferior. Por ejemplo trajes asimétricos, de un solo hombro o de escotes profundos.

Tienes poca cintura: Elige trajes de baño con tirantes que se aten detrás del cuello o cruzados al frente.

Además de esto, debes saber como escoger los colores, por ejemplo, si eres voluptuosa elige colores sólidos, por el contrario, tus enemigos serán el blanco, los colores fluorescentes, las flores, o los estampados grandes. En cambio si eres curvilínea procura que la parte de abajo tenga alguna detalle que cree campo visual en tus curvas. Pero si tu cuerpo no tiene muchas curvas, o sin muchos senos, lo mejor es intentar con colores brillantes y femeninos, probando texturas y volantes para añadir más volumen. 

Asimismo es muy importante conocer tu verdadera talla, muchas personas compran un bikini con la parte superior e inferior del mismo tamaño, cuando la mayoría de las veces tenemos distintas tallas en cada parte. Por esto es importante sentirse cómoda en tu traje de baño más allá de cualquier moda, recuerda que uno tiende a estar más activo al usarlo.

¡Olvídate de los estereotipos de la mujer perfecta y ama tu cuerpo tal cual es!

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados