Jueves, Noviembre 22

¡Aprende a evadir el estrés con esta simple técnica!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En estos días me he encontrado con muchos pacientes que buscan estabilidad mental y emocional para continuar con sus vidas, por eso, quiero darles este práctico tip para lograr tranquilidad en pocos minutos.

Esta técnica puedes realizarla de dos formas: le pides a alguien que lea las instrucciones lentamente para que las sigas, o  puedes aprendértelas de memoria (no son complejas) y hacerlo tú misma. Te aseguro que después de un día de estrés, esto es lo mejor para reconectarse y descansar.

Primero deben respirar profundo por la nariz y exhalar lentamente por la boca. Coloca tus manos en el centro del pecho y visualiza un círculo de color amarillo pálido. Haz que este círculo se vuelve de color amarillo intenso y cambie a dorado. Ese dorado, ahora se vuelve de fuego.

Visualiza que ese fuego que está en el centro de tu pecho sale como una llamita larga y fina hacia tu cerebro.
Esa llama ahora envuelve todo tu cerebro y debes  dejar que un par de vueltas en torno a tu cerebro. Luego, vas al centro de tu cabeza (la corona) y sientes cómo esta llamita larga y fina sale hacia el exterior hasta llegar al Universo.

Se recomienda hacer día por medio durante una semana en caso de exceso de estrés. Para lograr la estabilidad mental y emocional se recomienda hacerlo todos los días, dos veces al día, durante una semana.

Share.

Leave A Reply