Sábado, Septiembre 22

¡Aprende a hacer tu propio amuleto!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hoy les quiero enseñar a hacer un amuleto que las ayudará a realizar los cambios necesarios en su vida. ¿Cómo confeccionarlo? ¡Tomen nota!

En la visión occidental, la serpiente es vista como un reptil que otorga connotaciones negativas porque se le asocia a la maldad, la tentación y el pecado. No obstante, este animal es muy poderoso y en la época prehispánica era adorado por los aztecas en la forma de Quetzalcoátl, la serpiente alada; así como también en la selva amazónica, donde es conocida por ser el espíritu que habita en la planta alucinógena ayahuasca.

Hoy quiero que aprendan a activar el espíritu de la serpiente en sus vidas con la confección de un amuleto que podrán llevar a todas partes, idealmente en la cartera, para que les ayude en que los cambios que necesiten los puedan hacer con buenos resultados. Busca un papel blanco y escribe todos los cambios que necesitas. La lista debe ser clara y precisa. Mientras más cambios escribas, mejor; pero si es uno sólo también funcionará.

Una vez que los cambios están escritos, busca lápices de colores (pueden ser lápices scripto, de cera, da igual), lo  importante es que sean de colores. Leerás los cambios que necesitas tres veces y una vez que termines los quemarás. Después cortarás un pedazo de papel de 10 x 10 cms. y comenzarás a dibujar una serpiente con la primera imagen que se te venga a la cabeza. El diseño es libre, es como tú quieras.

Cuando termines el dibujo colocalo en el centro de tu pecho y lo impregnarás con la fuerza de tu corazón. Luego, recuerda nuevamente tu lista de cambios. Se recomienda plastificar para que dure el dibujo amuleto. Ahora sólo se debe confiar.

¡Mucha suerte!

Share.

Leave A Reply