Now Reading
¡Aprende cómo elegir el abrigo correcto!

¡Aprende cómo elegir el abrigo correcto!

El tipo de corte, color, largo y estilo son sólo algunos de los elementos que influyen a la hora de invertir en un abrigo. Si quieres saber cuál te queda mejor, presta atención a las siguientes recomendaciones.

Para las bajitas, el reto es alargar la figura evitando prendas que nos den volumen porque el efecto será todo lo contrario. Te conviene usar abrigos cortos, pueden ser a la cintura o tres cuartos. Si quieres alargar las piernas tienes que hacer énfasis en tu cintura. Escoge algo entallado y con cinturón.

En el caso de las altas, cualquier diseño de abrigo les favorecerá. ¿Pero en qué te debes fijar? Los abrigos con estructura te quedarán bien, así que en lugar de cierres verticales, opta por los abrigos cruzados y con cierres en diagonal.

Las mangas cortas no son lo tuyo, busca algo que te quede a la medida como un ponchos, gabardinas y oversize.

Las mujeres delgadas o de cuerpo recto tienen que crear curvas. Para definir la figura hay que marcar cintura y resaltar aquellas partes donde se quiere más volumen. Escoge abrigos ceñidos y en el caso de las caderas, busca con bolsillos a los lados para que te hagan ver más ancha.

¿Mujeres con cuerpo redondeado? Los cortes clásicos y sencillos son perfectos en este caso, así como los colores oscuros. Sin embargo, no tienes que andar siempre de negro o café, date la libertad de experimentar con tonos que te veas elegante y usa abrigos entallados para resaltar tus curvas.

See Also

El largo debe ser por encima de las rodillas y que no tenga muchos adornos en el frente, opta mejor por aquellos con cierre invisible y deja los estampados a un lado.

¡Abrigos para disimular las caderas! El abrigo ideal es siempre el que equilibre las proporciones. Ten en cuenta que el cuello en “V” resaltará la parte superior, lo que hará que la atención se centre en el rostro y las hombreras darán más volumen lo que te ayudara a equilibrar.

Para las mujeres con hombros anchos y busto grande deben acentuar la cintura y buscar formas redondeadas.No utilices abrigos con hombreras y lo mejor es que el abrigo sea abierto para que no se vea apretado. Los modelos que se ajustan debajo de los senos siempre te permitirán desviar la atención de esta parte.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados