Domingo, Mayo 19

¡Aprende todo sobre las cremas corporales y gana!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Los hidratantes corporales probablemente no sean los productos de belleza más atractivos, pero sí tienen un papel importante: mantener la piel con una sensación de suavidad y nutrición desde el cuello hasta los pies.

Si te estás preguntando la diferencia entre una loción corporal y una crema hidratante corporal, tienes que tener en cuenta que las lociones son más livianas, luego vienen las cremas hidratantes y luego las corporales, que son las más ricas a mi parecer.
Pero generalmente, los laboratorios no diferencian y usan cualquier nombre sin ser necesariamente lo que necesitamos. Por esta razón, aquí les contaré las diferencias y les mostraré mis recomendados de cada tipo de crema.
Kiehl’s Creme de Corps
Con una calificación de cinco estrellas, la Crème de Corps de Kiehl´s ha sido un favorito de culto durante mucho tiempo. Su fórmula es liviana y sólo se funde con la piel.
Además, está enriquecida con betacaroteno que trabaja duro para regenerar la piel, por lo que se ve siempre saludable y brillante. Es súper hidratante y deja tu cuerpo con un hermoso brillo, sólo tarda un poco en absorberse, pero esa hidratación dura horas y horas.
The Body Shop Coconut Body Butter
En un momento de nuestras vidas, todos hemos muerto de amor por una manteca corporal de The Body Shop  y nunca superamos esa fórmula extra nutritiva que se derrite como mantequilla en tu piel. Además, del delicioso aroma en que te envuelve.
Es  para usarla especialmente en esta época del año cuando la piel está más seca después del verano. Se aplica mejor antes de acostarse, ya que es bastante pesada, pero hace el trabajo muy bien.
Hidratante corporal Nivea Q10 “piernas relajadas”
Como dijimos al principio, hay lociones para el cuerpo realmente buenas que no te costarán una fortuna, y la crema hidratante corporal Nivea Q10 es una de ellas.
Es ultra hidratante y tiene la ventaja de reafirmar el envejecimiento de la piel gracias a la adición de coenzima Q10, L-carnitina y té blanco en la fórmula. Sinceramente, es mi loción favorita en el mercado, es muy asequible y hace que mi piel se vea y sienta increíble.

 

                                  ¡CONCURSO!   

¿Quieres ganar un pack de Nivea Q10 Piernas Relajadas? Entonces cuéntanos comentando aquí cuál es tu preferida:
     ¿Crema Modeladora o Anti celulitis? 👉
¡Sorteo sábado 16 de marzo!

  SUERTE ❤️

 

 

 

Share.

77 Comentarios

  1. Maria Jesús Díaz Morales on

    Mi favorita es piernas relajadas anti celulitis es muy rica se absorbe bien y me deja mis piernas suaves y frescas

  2. María Jesús Díaz Morales on

    Mi favorita es piernas relajadas anti celulitis es muy rica. Te deja las piernas frescas, relajadas y se absorbe suoer bien. Saludos

  3. Janina Muñoz on

    La crema anticelulitis creo que es algo que le aflije a la mayoría de las mujeres. ❤️ Como a otras no y solo lo hacen para hidratar su piel

  4. Me interesa la moderadora…se .me imagina.. que te debe dejar las piernas suaves y energizadas.. con un toque de algo que no nos dicen porq es reservado.. esa fórmula secreta..que hace la maravilla en tus piernas .y te hace andar en las nubes de lo livianas.

  5. Gretty Chamorro on

    Todas son mis favoritas, reafirmante para mis pechos y brazos, anti celulitis para mi abdomen y para piernas relajadas.

  6. Gretty Chamorro on

    Todas son mis favoritas, anti celulitis, moderadora y para piernas relajadas …..las necesito todas….trabajo de pie y camino mucho , mi panza necesita anti celulitis, mis brazos y pechos reafirmante…..

  7. Karina villegas on

    No puedo optar por una, necesito de las dos par combatir la celulitis y mantener mi piel hidratada, son el complemento perfect!!!

  8. No puedo decidir por una creo que las dos las necesito para combatir la celulitis y mantener mis piernas hidraradas, el complemento perfecto!!!!

  9. Esmeralda mariano on

    Mi favorita es crema modeladora 😍 siento que puedo darle forma a mi cuerpo con mis manos! 😱♥️

  10. mariela collazo on

    mi crema preferida es la modeladora porque la iel queda tan suave tersa y elestica para siempre

  11. Me encanta la crema modeladora es perfecta para mi tipo de piel !! Mantiene la humedad e hidratación adecuada, especial para las personas como yo que tenemos hipertiroidismo y la piel se vuelve más seca y escamosa, además de absorbe rápido ideal para ponerla en la mañana !!!! Genera una sensación de bienestar y relajación total !!!!

  12. Lo mejor que tenga la crema es Q10 antioxidante, pero para mis piernas anti celulitis para nosotras que sufrimos de eso, sería lejos lo mejor para mis piernas 🙌🏻♥️

  13. Isabel Leyton Cancino on

    La dos son muy buena y se pueden complementar alternando una en la mñn y la otra en la noche al acostarse y cn eso tenemos piernas mejor formadas y sin celulitis
    Cm son de NIVEA el resultado será positivo

  14. Viviana olivos on

    Efecto modelador de nivea, estoy embarazada y ese efecto reflescante ayuda mucho a mis piernas cansadas con retención 😅 ojala sean mias 😁😁

  15. Cintia Suazo Yañez on

    La crema anti-celulitis Nivea piernas relajadas para que se vean más lindas. Ohh las necesito esas cremitas. Cariños

  16. Mi favorita de las cremas nivea Q10 piernas relajadas, es la anti celulitis!. Generalmente funcionan conmigo, así que espero ganar 🙌💜. Cariños!

  17. Catalina Roca on

    Me encantaria poder tener la crema anti- celulitis ya que es un problema que afecta a la mayoria de las mujeres y seria genial darles un cuidado especial

  18. La anticelulitis completamente!! Mis tutitos con celulitis siempre agradecen una crema que ayude a disimularlo jajajaja

  19. Paula Salinas on

    Hola!! Qué genial que traten este tema. Soy una fanática de ellas y he logrado que varias amigas tomen el hábito.
    Me encantan las anticelulitis, porque cualquier ayudita extra viene bien en la piel.

Leave A Reply