Sábado, Mayo 26

Así es la nueva Escuela Brown

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este año, la propuesta de The College of Fashion & Design era renovarse por completo. ¿Lo nuevo? El logo, la sede, los cursos, profesores e incluso el nombre. Ahora es la nueva Escuela Brown. 

En honor a su fundadora, Francisca Brown, el primer centro de estudios de especialización en las áreas del diseño y moda en Chile, cambió de nombre y pasó a ser La Escuela Brown, proyecto que ya cumplió 3 años y está muy lejos de terminar.

A la fecha más de 1.000 alumnos se han capacitado y especializado, permitiendo generar alianzas con los principales centros de estudios a nivel mundial. La calidad que la caracteriza, está centrada en un gran equipo, un mix perfecto de teoría, práctica y el excelente nivel de sus docentes.

Dentro de las novedades para este 2018 está la renovación total de su imagen, comenzando por el nombre que desde enero pasó a llamarse La Escuela Brown, además de actualizaciones en su página web que contarán con un sistema de venta e inscripción online a todos los cursos. Sin dejar de mencionar el cambio a una nueva sede; más grande y moderna ubicada en el mall Casa Costanera.

Para más Información contactar a: María del Carmen Guell / Coordinadora General contacto@laescuelachile.cl 

 

 

 

Share.

Leave A Reply