Now Reading
¡Así se combina sombra y labial!

¡Así se combina sombra y labial!

Es uno de los problemas más comunes a la hora de maquillarnos así que acá te dejamos algunos tips para que aprendas a jugar con los tonos según tu piel y color de ojos. 

Es muy importante saber combinar los colores de tu rostro, que tus ojos guarden una armonía con tus labios para conseguir un look actual y que te haga lucir correctamente el maquillaje, pero para esto debes tener en cuenta los siguientes tips:

Ten en cuenta el color de tus ojos porque en muchas ocasiones existen colores que se oponen entre sí y se complementan, como por ejemplo:

Para ojos azules: usa sombra en tonos metalizados como el bronce y el dorado. También sirven los tonos marrones más claros y como contraste los lila y morados.

Para ojos verdes: usa sombras color lila, morado y tonos guinda. Para ojos café: usa sombras de ojos en color cobrizos, morados, verdes y dorados, también te vienen los tonos azules y metalizados.

Eso sí, ten en cuenta que si usas varios colores de sombra o éstas contrastan en exceso con tus ojos, las opciones son limitadas para los labios. Si usas un  labial de color vivo y radiante, se mide según la cantidad de sombra de ojos que uses.

See Also

Y ojo, elige siempre primero el color de los labios, porque es más fácil adecuar las sombras al color de tu labial que al revés. Los colores de labial en tonos nude, coral, rosa o marrón en tus labios van acordes a sombras de ojos en tonos dorados, pero también los tonos verdes y lilas.

Si por el contrario usas colores vibrantes en tu sombras de ojos, limita el color de tus labios, utilizando como mucho un tono bien natural como nude o un brillo.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
1
In Love
2
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados