Domingo, Diciembre 16

¡Ritos para atraer las buenas vibras!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Todas queremos andar con energía positiva, que las cosas nos resulten y vivir felices como en un cuento de hadas, pero la verdad, la vida no es tan así.  El problema es que nos dejamos influenciar por elementos externos, o por nuestra mente que nos traiciona y evita encontrar el equilibrio que queremos. 

La infalible solución de la sal
Haz cinco saquitos con sal de mar que amarrarás con una cinta roja, luego colocarás un saquito debajo de tu almohada y los otros cuatro en las cuatro esquinas de tu casa, si vives en casa de dos pisos, sólo debes colocar saquitos en el primer piso.

Grita al ritmo del rock
Para sacar todas las energías negativas de nuestro cuerpo, lo mejor es gritar y colocar música rockera como Metallica o Iron Maiden, aunque no te gusten y grita con toda la fuerza que tengas. Luego, deja que por unos minutos tu cuerpo se mueva al ritmo de esa música. Ideal hacer durante la noche, para evitar las pesadillas.

La magia de la tijera
Para evitar las malas ondas en la oficina o en el lugar de trabajo, lo mejor es que compres una tijera escolar (debe ser nueva), la abres y la colocas encima de tu escritorio con las puntas abiertas hacia afuera (en dirección contraria hacia ti) eso impedirá que todo lo negativo te afecte.

El poder del Sol
Todas las mañanas o en algún momento del día, ideal antes de mediodía toma sol no más de tres minutos y pídele al espíritu del astro rey que te llene de vigor y buena onda. Si necesitas energía positiva para algo en particular, enfócate en esa situación y de cómo se resuelve con todo el power del Sol.

La clave de Egipto
Para llenarte de energía positiva también puedes comprar una pirámide dorada, de un tamaño pequeño a mediano, y la colocas en un pocillo de vidrio con sal de mar. Luego, colocas la pirámide en alguna mesa de centro en el living. Debes cambiar la sal de mar todos los días. La sal que botas la debes echar directamente en la taza del WC.

El misterio andino
En las tiendas esotéricas venden la famosa agüita florida, que sirve para limpiar el cuerpo y el alma. El fragante aroma de la lavanda, el limón, la hierbabuena y el romero entre otras hierbas, es potentísimo para darnos energía y buenas vibras. Se sugiere además de colocar directamente en el cuerpo, echarnos en las manos, frotar con fuerza y aspirar fuertemente.

El secreto de la abuela
Aunque no lo creas, algo tan simple como colocarse los calzones al revés hace que nuestras energías positivas se mantengan en alza y a la vez este simple acto nos protege de todas las malas ondas que puedan venir desde el exterior.

Share.

Leave A Reply