Jueves, Noviembre 22

Avicii: “El escenario no era para mí”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El viernes 20 de abril lo encontraron sin vida en su departamento. Tenía sólo 28 años, era el Dj sueco más famoso del mundo, y aquí, te contamos todo sobre su repentina muerte.

A los 26 años, Tim Berling dejó el mundo de la música para cuidar su salud. Él mismo declaró que tuvo que hacerlo después de que en el 2014 le diagnosticaran pancreatitis aguda, producto de su excesivo consumo de alcohol.  Esta enfermedad a menudo tiene malestares como fiebre, náuseas, vómitos y sudoración, razón por la que canceló varios conciertos porque le extirparon la vesícula y el apéndice.

“El escenario no era para mí. No por la música, ni por los shows, sino que por todas las otras cosas que implica la vida el artista”, fueron parte de sus palabras en una entrevista a la revista Billboard donde agregó, “en general soy una persona introvertida, siempre fue muy difícil para mí. Creo que recibí demasiada energía negativa”.

El pasado viernes en la ciudad de Omán, lugar donde estaba viviendo, fue encontrado sin vida y la noticia remeció tanto a los fanáticos de la música electrónica como a los grandes ídolos de la industria. ¡Una pena!

 

 

Share.

Leave A Reply