Now Reading
¡3 bebidas sanas y ricas!

¡3 bebidas sanas y ricas!

Durante el invierno los antojos dulces son casi una obligación, y por eso, es ideal que las calorías estén en un postre y no en lo que tomamos. Por esta razón, aquí te contamos cuáles son los líquidos más saludables del mercado.

Por Melany Fuentes

Según un estudio realizado por el programa Elige Vivir Sano, un chileno toma alrededor de 7,1 litros de bebida mensualmente, cifra que posiciona a nuestro país como uno de los mayores consumidores a nivel mundial. 

Esta gran ingesta de azucares perjudica aún más la mala alimentación, por eso, aquí te contamos cuáles son los 3 bebestibles más saludables para tu cuerpo: 

Agua mineral natural

El agua es uno de los elementos primordiales de nuestro cuerpo, compone el 60% de este. Por eso, la OMS recomienda su consumo constante, siendo 2 litros diarios el consumo promedio. 

No hay nada más saludable que consumir agua y especialmente la mineral, puesto que contiene calcio, magnesio y sodio, grandes aliados de nuestro organismo. Además de que ayuda a reducir las enfermedades, eliminar toxinas e hidrata nuestro cuerpo y piel.

Jugos naturales

La madre naturaleza siempre nos dará lo que necesitamos para sobrevivir, por eso, las frutas son una fuente de vitaminas que mejoran nuestro sistema digestivo y nos energizan. Es recomendable siempre optar por las opciones frescas, sin azúcar añadida.

See Also

Green Cola, gaseosa saludable

Si eres fan de las bebidas con gas, ¡esta opción será tu salvación! La Green Cola tiene una receta que incluye ingredientes naturales, promete ser una de las bebidas más sanas en el mercado. No tiene azúcar, ni aspartamo, preservantes o ácido fosfórico. En definitiva, ningún químico potencialmente dañino para nuestro cuerpo.

Completamente recomendable para quien quiere llevar una vida sana.

Recuerda que los hábitos te los impones tú, si quieres llevar una vida más saludable debes tener la intención y las ganas de hacerlo.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados