Now Reading
Beyond Meat: ¡Una alternativa a la carne!

Beyond Meat: ¡Una alternativa a la carne!

Leonardo DiCaprio, reconocido actor y activista medioambiental, es uno de los accionistas mayoritarios de esta marca que busca incentivar la disminución del consumo de carne por el daño que causa al planeta.

Soy vegetariana hace dos años y dejé de comer carne cuando me enteré del horrible sufrimiento que los procedimientos industriales le causan a los animales. Según un reciente informe de la Organización de las Naciones Unidas, el sector ganadero contamina y daña más que el del transporte. ¡Imagínense!

Luego del incendio que afectó a la Amazonía en agosto recién pasado, Di Caprio dijo en su Instagram que: “sin el Amazonas, no puedes controlar el calentamiento de la Tierra. Ser un consumidor consciente es apoyar las empresas comprometidas con cadenas de suministro responsables y claro, no comer carne”

En Chile ya está Beyond Meat (Más allá de la carne), y sus productos los puedes encontrar en varios supermercados. Decían que su sabor es muy similar al de la carne, así que decidí adquirirlos y ver qué tal. Opté por unas salchichas llamadas “Beyond Sausage”.

Su textura, sabor, color e incluso el olor es muy similar al de la carne de vacuno; lo que la convierte en una muy buena opción para quienes quieran disminuir o eliminar tajantemente el consumo de este alimento en su dieta diaria.

See Also

Más sobre Beyond Meat y sus productos en IG ❤️ @beyondmeat

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
1
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados