Domingo, Diciembre 16

Brigitte Macron: El estilo de la primera dama francesa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Poco a poco se ha convertido en un icono de moda a nivel internacional. Su gusto por usar minifaldas, pantalones de cuero y chaquetas entalladas, son al parecer, furor entre las mujeres francesas y aquí te contamos todos los detalles.

La Primera Dama francesa Brigitte Macron, es 24 años mayor que el presidente de Francia y la diferencia de edad entre ellos aumentó aún más la curiosidad por la pareja. Ella se ha convertido en todo un referente de estilo al lado de su marido y sus looks se definen por tres claves: el mono color, el uso de blazers y los mini vestidos.

Para la toma de posesión de la presidencia, Brigitte desfiló por la alfombra roja del Palláis de Élysées usando un traje de chaqueta militar y minifalda en color azul cielo de Louis Vuitton, una de sus marcas favoritas. También se caracteriza por un estilo sin edad, pero siempre con un detalle que destaca.

Si se trata de un vestido negro, ella usa una chaqueta interesante; cuando usa pantalones de cuero o jeans, de alguna manera añade un accesorio discreto que la hace resaltar.

Puede usar un traje Louis Vuitton y una falda por encima de la rodilla y al día siguiente, un par de jeans de cuero con tacones porque no tiene miedo a jugar con su ropa y no convierte sus prendas en un uniforme, como lo hacen la mayoría de las esposas de mandatarios.

Ella siempre había mantenido al margen de la vida oficial, pero el presidente más joven de la historia de la democracia francesa quería cambiar, al menos, esa parte de la historia. y así lo hizo. Ella participa activamente como primera dama tomando un papel fundamental en la presidencia de su marido. 

Mujer con estilo propio, sin susto al que dirán, trabajadora y con mucho que decir. ¿Qué tal?

 

Share.

Leave A Reply