Now Reading
¿Cansada del cabello rubio opaco?

¿Cansada del cabello rubio opaco?

Si con la cuarentena se les hace imposible mantener su balayage o reflejos, les tengo un super dato que será de gran ayuda para mantener su cabello y que no se arruine por falta de mantenimiento. Así que atentas porque ¡aquí les cuento todo!

Recuerdan cuando volvían de vacaciones con el pelo super claro y la gente decía; ¿te aclaraste el pelo? o qué. Bueno, ahora les tengo el mejor dato para mantener ese color porque con Go Bloder de John Frieda, van a sobrevivir al encierro ¡sin ir a la peluquería!

¿Su misión? Aclarar el cabello rubio en forma gradual y darle un aspecto renovado. Infundidos con cítricos y manzanilla, el shampoo y acondicionador tiene un complejo aclarador que reduce suavemente los pigmentos de color en el cabello.

Sus fórmulas son tan suaves que pueden usarse diariamente en todos los tonos de cabello: rubio natural, balayage, mechas o reflejos. Además, los productos no contienen amoníaco ni peróxido. 

See Also

El shampoo & acondicionador restauran la hidratación y la suavidad del cabello aclarándolo gradualmente y dándole un aspecto como iluminado por el Sol durante todo el año. Lo buenos es que es apto para uso diario por su suavidad.

El aclarado se torna visible entre tres a cinco aplicaciones, mientras más utilices este producto verás más resultados y sin dañar tanto tu cabello. Lo mejor es que estamos regalando este un kit en nuestro Instagram @bmagazine_cl !!! Y tú, ¿ya participaste?!

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
2
Enojado
0
Feliz
2
In Love
6
View Comment (1)
  • Me encantooo el producto!
    Lo que mas me gusto es que se pueda usar a diario por su suavidad, espero poder ganar para probarlo y luego para comprarlo y recomendarlo ! Jajajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados