Now Reading
¡Cejas perfectas en 5 pasos!

¡Cejas perfectas en 5 pasos!

¿Sabías que las cejas son un elemento fundamental en la percepción de armonía y equilibro de nuestro rostro? Un nuevo peinado hace maravillas, pero un buen Brow Styling te hará sentir increíble. Tuvimos el agrado de asistir a la MasterClass de cejas de Benefit y te contamos todos los detalles.

¿Qué es en lo primero que nos fijamos cuando conocemos a alguien? ¿Su boca? ¿Sus manos? ¿Cómo va vestido? Puede ser, pero, sin duda, muchos responden “los ojos”. Pero sabías que un estudio de Universidad Lethbridge en Canadá llegó a una sorprendente conclusión, las cejas son un identificador facial tan importante, o más, que los ojos y la boca.

Raziel Villa, Regional Education Manager de Benefit Cosmetics, nos explicó en una entretenida clase lo importante que son nuestras cejas, además de enseñarnos la técnica del “Brown Maping” la cual puedes realizar desde tu casa en unos sencillos pasos.

Esta método para depilarse las cejas es un procedimiento pensado de manera tal que cualquier persona pueda darle forma según las medidas de su rostro. Una técnica de tres pasos diseñada para crear la forma perfecta de tus cejas.

Mapeo de Cejas

Puedes utilizar un lápiz para marcar los puntos y una brocha recta para encontrarlos. Esta técnica consiste en marcar las tres zonas más importantes para así trazar la forma deseada cómo puedes observar en la imagen de abajo, el inicio de la ceja, el arco y el final.

Posteriormente debes unir los puntos con maquillaje para ver la forma perfecta de la ceja. Comienza a hacerlo desde abajo hacia arriba.

Depilación de Cejas

Con una pinza, retira todo lo que sobresalga fuera de las líneas que marcaste.

Luego, con unas tijeras de punta redonda y con un cepillo o gel transparente, levanta el vello hacia arriba y recorta todo lo que salga de la línea marcada con mucho cuidado.

Rellena los espacio

Donde veas espacios, dibuja pelitos con el lápiz Goof Proof Pencil para luego difuminar con el pincel que trae al reverso. Lo puedes encontrar en varios tonos para que se acomode a tu color de pelo o a tu subtono natural.

Peina tus cejas

Pasa el cepillo nuevamente y desmaquilla los trazos realizados. Verás la forma perfecta que le quedó a tus cejas.

Aplica iluminador

Marca el arco de la ceja con el lápiz High Brow para darle una mayor definición y además, iluminar la mirada . Y ¡listo! 

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es BENEFIT-1024x1024.png
What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados