Miércoles, Diciembre 19

Chamanismo: La terapia que debes probar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cuando se habla de “chamanismo” las personas tienden a asociarlo con magia negra o brujería, pero nada que ver. Se trabaja con espíritus de otra realidad que  ayudan desde el amor y la compasión. Este método ancestral lo usaban los pueblos originarios cuando no existían médicos ni métodos científicos y aquí te contamos cómo funciona.

¿Sabían que Andrea González, nuestra periodista que realiza el horóscopo cada semana es también terapeuta chamánica? Ella llegó a este camino espiritual en un período de crisis que se le desencadenó hace dos años y atiende a personas en su consulta particular donde día a día resuelve problemas del cuerpo y el alma gracias a la formación recibida en la institución Chamanismo Transcultural Chile.

¿En qué se diferencia esta terapia de las otras que existen en el mercado, como el reiki o las flores de Bach? Lo más importante es entender que se trabaja con espíritus desde la otra realidad, quienes saben perfectamente,  lo que el consultante necesita. También es importante indicar que el alivio del malestar suele ser inmediato en gran parte de las intervenciones chamánicas.

¿En qué consisten tus terapias?
Las más comunes son dos: la extracción chamánica, que consiste en ayudar al proceso de sanación de las enfermedades físicas mediante el proceso en el que yo en conjunto con un espíritu, que en este caso es un animal, saco la intrusión que está provocando el malestar en la persona. También está la recuperación de alma, que ayuda mucho a las personas con depresión, trastornos bipolares y otros.

¿Cómo realizas el diagnóstico?
Generalmente suelo tener una pequeña conversación con el consultante para tener antecedentes generales. Luego, y antes de realizar el procedimiento, hago un viaje hacia la otra realidad donde se me entregan mayores antecedentes para así obtener un resultado satisfactorio.

¿Qué otros servicios ofreces?
Uno de los dones por el que las personas más me buscan, es la capacidad de canalizar adivinación, en la que acudo a mi ancestro chamánico que me permite desarrollar esta habilidad en esta realidad. De hecho, el horóscopo lo realizo a través de este método. También puedo hacer psicopompo, que es la capacidad que tiene el practicante chamánico junto con sus espíritus, de ayudar a las almas desencarnadas (de las personas ya fallecidas) a pasar a la otra realidad.

 

Contacto:  +56998184539 / andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com / Horarios de lunes a sábado / Lugar: Providencia.

Share.

Leave A Reply