Now Reading
Cine: Conoce lo nuevo de Almodóvar

Cine: Conoce lo nuevo de Almodóvar

La última película del director español se llama “Dolor y Gloria” y es protagonizada por el gran Antonio Banderas y la reconocida actriz Penélope Cruz.

Pedro Almodóvar se destaca por usar el color rojo como un referente en sus películas. Y el kitsch, y esa melodía sublime, y esos personajes que sufren, que confiesan, que viven.

A diferencia del resto de las películas del español, en ésta ya no hay una estridencia, ya no hay gritos, ya no hay comedia desbordada. El relato se vuelve susurro, casi silencio.

“Dolor y Gloria” narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine decadente que es interpretado por Antonio Banderas. Personaje que revive encuentros como su infancia en los 60, su primer amor, la escritura como terapia para olvidar, el descubrimiento del cine y el vacío ante la imposibilidad de filmar.

See Also

Esta película habla de la creación y de las pasiones que le dan sentido. En la recuperación de su pasado, el protagonista encuentra la necesidad urgente de narrarlo para salvarse a sí mismo.

FICHA TECNICA
Título original: Dolor y Gloria.
Año: 2019.
Duración: 108 min.
País: España.
Dirección y Guión: Pedro Almodóvar.
Género: Drama.
Reparto: Antonio Banderas, Penélope Cruz y Cecilia Roth.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados