Viernes, Junio 22

Cine: El hilo fantasma

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta película, que ganó el Oscar a Mejor Diseño de Vestuario, destaca por su narrativa cinematográfica para dar a conocer una historia de amor que derrumba los límites de lo normal.

Como es de costumbre en Bridals Magazine, no les vamos a contar de qué se trata, pero sí haremos hincapié en la actuación de  Daniel Day-Lewis, quien asume el rol protagonico del diseñador de vestuario Reynolds Woodcock, con maestría, elegancia y una actuación plena de matices y diferentes capas de profundidad.

La gracia de “El hilo fantasma” es que navega en los límites del amor con una sutileza que goza de belleza fotográfica y una estética musical sorprendente, que involucra al espectador en un laberinto amoroso que es más tenebroso de lo que se ve en pantalla.

Ojo, esta es una película para mentes sensibles y despiertas. Sobre todo mentes sensibles, que se sorprenderán con el final de esta historia. Personalmente, reconozco que salí del cine en un estado emotivo distinto y hundida en un proceso de reflexión que hasta hoy vuelve a mi cabeza una y otra vez. ¡Ah! y disfruten con los vestuarios de la película, que más de alguna inspiración traerán para los trajes de gala y alta noche.

Título originalPhantom Thread
Año: 2017
Duración130 min.
PaísEstados Unidos
DirecciónPaul Thomas Anderson
RepartoDaniel Day-Lewis, Vicky Krieps, Lesley Manville, Richard Graham, Bern Collaco, Jane Perry
GéneroDrama. Romance.

Share.

Leave A Reply