Now Reading
Cine: La genialidad oriental de PARASITOS

Cine: La genialidad oriental de PARASITOS

Esta película coreana es candidata al Premio Oscar 2020 pero no sólo en la Categoría de Mejor Película Extranjera, sino que compite como Mejor Película y Mejor Director. ¿Interesante, no?, por eso aquí les contamos por qué deben verla. 

“Parasitos” ya tiene un premio importante, porque ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes. Y es que es entretenida, compleja, llena de suspenso, comedia, drama y a la vez, un reflejo de la compleja división de clases de la sociedad japonesa.

Por eso es que la recomiendo absolutamente , ya que sus más de dos horas de duración se pasan volando y es ideal para reflexionar acerca de los cambios sociales que están sucediendo actualmente, no sólo en Chile, sino también en el resto del mundo.

“Hay que infiltrarse. Infiltrarse en las casas de los ricos. De a poco, sin que lo noten, aunque siempre haya un secreto que nos pueda delatar”. Hasta el momento es mi favorita, claro que aún no veo “1917” ni “Jojo Rabbitt” y después de eso todo puede cambiar. Sólo les digo ojo que actualmente la encuentran en cartelera.

See Also

FICHA TECNICA
Título: Parásitos
Año: 2019
Duración: 132 min.
País: Corea del Sur
Director: Bong Joon-ho
Género: Drama / Comedia

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados