Now Reading
4 Películas para no sentirte desamparada en cuarentena

4 Películas para no sentirte desamparada en cuarentena

Cuando vivimos experiencias nuevas, necesitamos formas de entenderlas. El cine y las películas son un acercamiento a nuestra realidad, a entender lo desconocido y a empatizar con lo que estamos viviendo.

En tiempos de pandemia y aislamiento, algo que no habíamos vivido antes, queremos sentirnos entendidos y acompañados. Por eso, te compartimos una lista de películas que tratan sobre lo que estamos viviendo. Incluso, las más realistas parecían ciencia ficción, pero hoy las apreciamos porque se parecen a nuestra realidad.

Otras, siguen siendo ciencia ficción pero comparten la misma premisa y son muy entretenidas. ¡Así que tomen nota!

Virus: Contagion (2011)

Quizá la más cercana a la realidad de todas. La muerte de una madre y su hijo llevan al descubrimiento de un virus altamente contagioso que provoca pánico generalizado. El Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos trata de frenar su propagación. Tiene un gran elenco, incluyendo a Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet y Jude Law. ¡La puedes ver en Netflix!

Virus + Militares: Outbreak (1995)

Esta película es la antecesora más dramática de “Contagio”. Cuando un virus, transportado por un mono desde la selva africana, empieza a infectar a la población, los científicos se esfuerzan por encontrar la cura. Incluye acción, secretos militares y a McDreamy (Patrick Dempsey). Disponible en Netflix.

Virus + Aliens: The Andromeda Strain (1971)

En esta el virus viene del espacio. Cuando un satélite cae en un pueblo cerca de Arizona, la comunidad muere dentro de días. Unos pocos científicos son llamados para estudiar y vencer al virus alienígena que llegó junto al satélite. Además de entretenida, es fascinante ver una película antigua y disfrutar de cómo se hacía cine. ¡Si la ciencia es lo tuyo, entonces vela! Está disponible en HBO Go.

See Also

Virus + Zombies: Zombieland (2009)

En esta oportunidad el virus convierte a la gente en zombie y la película es una comedia. Diferente a lo que estamos viviendo porque los contagiados son fácilmente identificables, pero donde los antisociales parecen llevar la ventaja en cuanto a supervivencia.

Columbus, un estudiante universitario, se une a tres excéntricos extraños para sobrevivir un apocalipsis zombie y viajar al suroeste de Estados Unidos a un refugio seguro. La protagonizan Emma Stone y Jesse Eisenberg, actores cómicos geniales. Es rápida e inteligente y seguro que te hace reír más de una vez. Está disponible en HBO Go.

¡Ahora cuéntanos!, ¿con cuál te quedas tú? ❤️

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados