Lunes, Noviembre 19

Cine: Tres anuncios por un crimen

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta es una película que hay que ver. Al comienzo pensé que era de estilo drama melancólico, pero con el correr de los minutos te das cuenta de que es una historia gringa, de pueblo, en la que el humor negro se hace presente a cada rato.

Pese a lo terrible de la trama, se pueden encontrar momentos de comedia, los que hacen de “Tres anuncios por un crimen”, una  entretenida historia fílmica que no pierde su fuerte nudo central.

Es totalmente recomendada para ir al cine en las noches de verano y disfrutar de la gran actuación de Martin Mac Donaugh, quien  alterna los diferentes elementos de esta historia de manera perfecta. Es un drama contados de manera ágil y fácil de comprender para el espectador.

La película ganó varios Globos de Oro, entre ellos Mejor Película. El papel protagónico fue interpretado por Frances Mc Dormand quien ganó el premio a la Mejor Actriz y Sam Rockwell, el policía maldito, quien se coronó como el Mejor Actor de Reparto. La película también venció en la categoría Mejor Guión, escrito por su propio realizador; por lo que no sería extraño que para los Oscar del próximo 4 de Marzo, “Tres anuncios por un crimen” nos diera más de una sorpresa.

Como es costumbre, en Bridals Magazine no contamos de qué se trata la película, porque ello hace que pierda la gracia y el suspenso de enfrentarse a ella. Lo que sí les decimos, es que la actriz Frances Mc Dormand, quien interpreta a la sufrida, pero decidida madre Mildred Hayes, se roba la película de comienzo a fin.

FICHA TECNICA

Título original
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
Año
2017
Duración
112 min.
Dirección
Martin McDonagh
Género
Thriller, drama, comedia negra.

Share.

Leave A Reply