Domingo, Marzo 24

¡Claves para una buena limpieza de closet!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
¿No tienes nada que ponerte? Tranquila, no es raro. Seguramente, es una de las frases que más escuchamos y decimos a la hora de mirar nuestro closet, por eso, aquí te enseñamos cómo limpiarlo.

No les voy a mentir, hasta yo lo he dicho en alguna ocasión. Mi teoría respecto de este tema es que sentir que no tenemos nada que ponernos es un reflejo de falta de organización en nuestras prendas y les diré porqué.

Primero que todo, si no hacemos una correcta selección de la ropa que guardamos en nuestro closet, empezaremos a acumularla hasta el punto de tener prendas que no hemos usado en años y con etiqueta.

Para que esto no nos pase lo ideal es comenzar con una limpieza del closet. Puede sonar una lata, pero valdrá la pena. Quiero enfocarme solamente en tres puntos, pero si los siguen al pie de la letra, verán grandes cambios.

TIPS

1. Saca TODA la ropa que tengas en el armario y organiza por categorías (partes altas, partes bajas, ropa de ejercicio, pijamas, etcétera)

2. Toma cada una de las prendas y responde, ¿está en buen estado? ¿Cuándo fue la última vez que la usé? ¿Me encanta? Esta puede ser la parte más pesada así que sé objetiva y quédatela si realmente la quieres.

3. Regresa la ropa a su lugar.  Un tip es organizarlo por tipo de prendas y colores, a la larga te ahorrará mucho tiempo.

El secreto es tener un armario más organizado, de acuerdo a tus colores, tipo de cuerpo y que todas las prendas te enamoren.

Fíjate en las cosas que te hacen falta para combinar las pendas que ya tienes en tu closet. Así  buscarás sólo lo necesario y no seguirás comprando ropa que no vas a poder combinar ni ponerte después.

 

Share.

Leave A Reply