Now Reading
Columna: ¡A construir tu vida!

Columna: ¡A construir tu vida!

¿Te pasa que, a veces, vives esperando el momento perfecto “para…” ? o ¿te quedas esperando a que la solución se “dé”? Entonces este artículo es para ti. 

Después de una de esas inspiradoras y creativas reflexiones, comprendí que la solución la debo construir yo. Muchas veces nos sucede esto, en distintas áreas de la vida, pareja, familia, trabajo. Me imagino que también a ti te pasa, esperar a que las “cosas” se solucionen “mágicamente”.

Y no pues, eres tú la protagonista de tu vida, te toca a ti tomar decisiones y creer que tienes el poder y hacerlo, afrontar nuevos desafíos, expresar que estás tapada de pega, pedir ayuda, delegar y hablar firme.

Por todo lo anterior, aquí te dejo algunas preguntas que te ayudarán a clarificarte y motivarte para construir la vida que quieres ¡y mereces!

1. ¿Dónde te gustaría estar en un año más si superas que todo es posible?

2. ¿Qué estás haciendo hoy para conseguirlo?

See Also

3. ¿Qué quieres hacer para lograrlo?

4. ¿Que podrías hacer distinto para acercarte a ello? Define 3 acciones que puedas realizar durante la próxima semana.

Y por último, crea un tablero en Pinterest de tu vida soñada y revísalo y visualízalo constantemente, que sea pura motivación para ti. Recuerda enamorarte de lo que eres y de tus sueños, para así, construir la vida que quieres.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
3
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados