Now Reading
Columna: Body Positive, parte II

Columna: Body Positive, parte II

Aquí te dejamos 4 simples pasos para que aprendas cómo cambiar la percepción de ti misma y lograr ser parte de este lindo movimiento.

Si ya sabes lo que es el Body Positive (sino lee mi anterior columna acá http://bridalsmagazine.com/columna-todo-sobre-el-body-positive/, y te gustó la idea, es hora de unirse. ¡Así que toma nota!

1) Evalúa cómo te expresas y no te castigues. ¡Dile no al auto-bullying! Muchas mujeres se dicen a sí mismas que son feas, que no se merecen lo que viven y que por lo mismo, nunca se sienten lindas.

Regálate bonitas palabras. En lugar de alabar a una conocida porque está “más flaca”, dile que se ve más guapa. Nunca sabes si adelgazó por una depresión o porque se mató de hambre para cumplir los cánones de belleza.

2) No te compares con nadie. Esta es una práctica en la que todas hemos caído, y digamos que es un NO enorme para tu vida. En vez de querer verse como tal o cual celebritie, piensa que quieres ser la mejor versión que puedas.

3) Sigue a personas que te inspiren, que se parezcan a ti. Para verme como Kylie Jenner tendría que nacer de nuevo (y pasar mucho por el quirófano). En vez de aspirar a ser otra persona, es preferible que te inspires de gente que sí te va a responder un DM en Instagram.

Hay muchísimas bloggers, deportistas, modelos, activistas y personajes de todos los ámbitos en todas las redes sociales que te pueden a ayudar con tu camino en el Body Positive. Ah, y no olvides darle unfollow a todas las personas que de verdad hacen que caigas en el “por qué no soy como ella”.

See Also

4) Inspira a otros. Toda la energía rebota y se devuelve, así que hacer el bien nos vendrá excelente. Y mi invitación es sobre todo a inspirar a las mujeres en construcción, las más pequeñas, que están muchas veces rodeadas de estímulos que no son los correctos.

Decirle a una niña que su pelo rizado es hermoso, que es muy inteligente o que tiene talento la ayudará a crecer y a ser más fuerte.

BONUS: ¡Mis imperdibles del body positive!
Si tengo que recomendar algunas cuentas a seguir en Instagram son las siguientes: ASOS, CHROMAT, ANTO LARRAÍN, TALLAS PARA TODES, MONRIX, CARLIFRO, HARNAAM KAUR, PODYPOSIPANDA Y MAMACAX.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados