Now Reading
Columna: Calidad de vida v/s éxito

Columna: Calidad de vida v/s éxito

Cuando estaba en un alto cargo, con muchas responsabilidades, pude notar que todo lo que tenía “la supuesta culmine profesional” no era compatible con el estilo de vida que buscaba.

Desde hace muchos años he tenido la intención de ser una mujer exitosa, de que me vaya bien y ser reconocida por mis logros, pero a medida que he ido creciendo he valorado demasiado mis tiempos, poder compartir con mi familia y amigos.

He escrito en otras columnas lo de mi aventura de dejar todo lo seguro, pero ahora quiero hablar de lo realmente importante… de vivir la vida en serio, tal como nos enseñó Javiera Suarez a través de su enfermedad y de no perder el tiempo con tonteras.

A pesar de que aún no estoy 100% resuelta, siento que voy en el camino correcto porque volví a vibrar cada día. Dejé de acumular cosas porque decidí cambiarlo por experiencias. Si mantenía ese estilo monótono y tan poco flexible, seguro a los 40 tendría alguna enfermedad por estrés.

Así que me vine a vivir a un lugar en donde nadie está pendiente del otro, donde puedo caminar segura a las 3 de la mañana para ir a mi casa y los precios de la comida son accesibles para todos. Cambié el switch de lo que es el éxito y entendí que me llena más buscar mi camino desde una perspectiva espiritual.

Si hubiese querido crecer profesionalmente y tener más plata me hubiese quedado en Chile, pero elegí la felicidad ante cualquier otra cosa. Quiero ser leal conmigo, por eso opté por tener mejor calidad de vida antes del éxito que nos impone la sociedad.

See Also

Hoy en día puedo tener mis tiempos, disfrutar de la playa un lunes y dentro de todo puedo decir que hago lo que quiero. Es heavy como hay cosas que nos marcan para siempre, no son las más lujosas ni las más planeadas, son esos simples detalles que hacen la diferencia y que te hacen sentir VIVA y decir “esta es la historia que quiero escribir para mí y voy a hacer lo mejor posible”.

Cuando comprendí eso, supe realmente que es lo que yo necesito. Agradezco a mi espíritu libre y aventurero que me abrió los ojos, porque me enseñó a estar conectada con lo más valioso que tengo, a mí.

Cariños y gracias por leerme ❤️

What's Your Reaction?
Confundido
1
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados