Now Reading
Columna: “Dejé el control y la vida se ordenó”

Columna: “Dejé el control y la vida se ordenó”

Solté el miedo y encontré el camino. Después de tanto buscar, al fin lo encontré. Siempre estuvo en mí, pero no lo veía, porque yo misma no me veía.

Es difícil aceptarlo, pero agradezco cada error porque definió la mujer fuerte y poderosa que soy. No soy la misma de antes. Miro hacia atrás y recuerdo que estaba cagada de miedo. Sentirme vulnerable me ayudó a sacar garra y ya no tengo ese tipo de miedo que te paraliza y no te deja avanzar.

Aprendí a aceptar quien soy. Imperfecta, loca y libre. Un poco impulsiva a veces, pero bueno, es lo que hay y me encanta. Muchos años me sentí dormida como un zombie, porque no sabía bien qué hacer con mi vida.

También me di cuenta que por mucho busqué a alguien para estar completa y que me ayudara a llenar esos espacios pero entendí que nadie me iba a rescatar. Ese gran paso debía venir de mí y ser mi propia heroína.

Me dolió reconocer esto, tenía un cuento en mi cabeza, con muchas historias y expectativas. La soledad lejos de mi país me cambió e hizo que trabajara tantas inseguridades. Lloré mucho y después de un agotador proceso logré reinventarme.

La transformación sería lenta, era necesario aprender bien la lección. La vida nos pone pruebas y muchas veces cometemos los mismos errores. El escenario cambia y los personajes también, aunque el problema es el mismo. Lo esperanzador es que siempre hay un nuevo comienzo.

See Also

A pesar de que el pasado está lleno de mala decisiones, la verdad no me arrepiento. Hoy me elijo y me quiero así. Me di cuenta que eso me ayudó a saber quién soy y todo lo que puedo lograr. Gracias a eso puedo decir soy una GIRL POWER.

Las mujeres somos así, cuando nos vemos sometidas a momentos difíciles sale esa capacidad que tenemos de salir a flote y eso es realmente hermoso, es como el ave fénix.

Doy gracias a la vida por todas estas oportunidades, enseñanzas y todo lo que venga con los brazos abiertos, sin miedo, porque entendí que es el plan perfecto para mí.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
2
In Love
8
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados