Domingo, Marzo 24

Columna: El día que te quieras…

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Febrero es conocido como el mes del amor, pero no todos los entienden como tal. Hay un foco en las relaciones de pareja que se olvida que el amor por una misma es el primero que tenemos que cultivar.

El día que te quieras dejarás de complacer a otros antes que a ti. Entenderás que te puedes equivocar y que un error no debe marcar toda tu vida. Que salir de ahí también depende de ti y que no es más el que no se equivoca sino el que después que falla lo vuelve a intentar.

El día que te quieras entenderás que te mereces las cosas buenas que vienen y que las malas no son un castigo, sólo pasaron y no te deben condicionar ni condenar a ser infeliz.

El día que te quieras sabrás que como todos, tienes cosas buenas y cosas malas, y que la vida no se trata de ser perfecto sino real y que ser real será el mejor filtro frente a las personas con las que te quieres rodear.

Dejarás de confundir soledad con amor. Y es que cuando lo entendemos no aceptamos cualquier cosa, ni ningún cariño a medias. Verás que eso también te hace fuerte.

El día que te quieras dejarás de postergarte y serás tu prioridad frente a todo lo que signifique tu felicidad. Perdonarás tu pasado y construirás un futuro contigo, luego con otros, y por otros.

Después de esto te aseguro que disfrutarás el camino, esos pequeños logros que no viste pero que hoy marcan la diferencia y pueden ser la semilla para grandes cosas que nunca viste venir.

Transformarás lo negativo en fuerza y este será el motor para lograr todo lo que te propongas.

El día que te quieras, dejarás de compararte con otras personas y entenderás que todos tienen diferentes historias, contextos y que respetar también es parte del crecimiento.

Encuéntrate hermana y comienza a vivir. ¡Brilla y deja brillar! ❤️

 

 

Share.

1 Comentario

Leave A Reply