Now Reading
Columna: ¿Cómo evitar relaciones tóxicas?

Columna: ¿Cómo evitar relaciones tóxicas?

Siempre hay pensamientos negativos que nos unen a personas o relaciones tóxicas, por esta razón,  debes poner atención y aquí te doy tips de cómo evitarlo.

¿Quién no ha vivido un vínculo que ha resultado dañino cuando lo miramos objetivamente? Es ese lazo mental, emocional y físico que nos lleva a creer que existirá para siempre, siendo demasiado, incluso para nuestra autorealización.

Son pensamientos que agotan y pueden llegar a ser auto-destructivos así que tenemos que tener ojo. Aquí te dejo algunas ideas que debemos evitar para poder sanar y mejorar.

1. “Nunca encontraré una persona igual”

Y puede ser que esa sea la idea. Para qué encontrar a alguien parecido al que te hizo sentir mal? Para eso hay que soltar amarras y entender que re-inventarse es parte de conocer y vivir otras experiencia, aunque sea con otras personas. Porque sí, encontrarás a otros y debes dejarlos entrar, dar una oportunidad y no engancharte como si fuera definitivo porque nada lo es.

2. “No puedo vivir sin él / ella”

Sinceramente no es que no puedas. No quieres, y eso es distinto. Te metiste tanto en la cabeza que era para ti que cualquier cambio descompone toda proyección que pudiste crear con esa persona. No seas tan derrotista y comienza a tomar protagonismo de lo que sí puedes lograr sola.

See Also

3. “Obvio que va a cambiar”

Tienes tanta esperanza frente a la fantasía. Que sientes en el fondo de tu corazón eres la persona indicada para “salvarlo”. Tú no debes cambiar a nadie que no quiere cambiar, tu no debes salvar al otro, debes salvarte y evitar cualquier situación que te haga sentir mal a ti.

4. “El amor es en las buenas y en las malas”

¿Pero cuál es el límite de esta frase? ¿Todo, todo? Yo diría en las buenas, en las no tan buenas y en las malas depende cómo se portó en la relación. Fin. A veces es necesario racionalizar el amor, entender que la vida va más allá de otro y que la individualidad es importante para no perder nuestra identidad y amor propio.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados