Domingo, Mayo 19

Columna: La filosofía de BRILLAR

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Siempre me preguntan ¿cuál es tu meta? Y mi respuesta es clara: que todas las mujeres que vengan a mí, vean que son más de lo creen y brillen.

Definirnos por nuestros errores es el primer inconveniente que vemos en el camino. Creemos que un error definirá nuestra vida y nos rendimos ante cualquier desafío, incluso, sin llegar a intentarlo.

Diariamente trabajo con muchas mujeres  y ¡me encanta! Por eso, quiero compartirles 5 pensamientos de mi filosofía de vida, donde el foco siempre es BRILLAR.

NO VIVAS POR LO QUE PENSARÁ EL MUNDO

Me gustaría contarte que la mayor parte de mi vida la viví pensando que la opinión del resto debía valerme cero. Costó, porque desde muy pequeñas no enseñan a pensar en todos y complacer al resto, porque eso es lo que hace una señorita con aires de buena mujer.

Con el tiempo entendí que la gente pensará cosas bonitas de ti, cosas horribles de ti o también puede que sean indiferentes a tu persona. Todas pueden llegar a ser válidas en la medida que no te afecten y el poder/espacio que le das tú en tu vida.

NO DEJES QUE TUS MIEDOS TE ALEJEN DE TUS SUEÑOS

A veces creer que no podemos nos lleva a algo peor ¡NO INTENTARLO! Y es que estamos predispuestas a que nada nos resultará, entonces ni siquiera hacemos el esfuerzo de intentarlo.

Y esto es fuerte, porque nuestra nula esperanza nos hace postergar algo que sí puede resultar.

OLVIDA LAS EXCUSAS PORQUE ESTANCAN

Hay muchos factores que nos hace estar donde estamos pero el primero que debemos de combatir es el que realmente depende de mí.

Deberíamos hacer una lista dividida entre esto depende de mí/esto no depende de mí y ver cómo podemos avanzar en las que realmente dependen de nosotros.

ADOPTA HÁBITOS QUE TE  MOTIVEN AL EXITO

Y es que tus hábitos sí importan. Si queremos ver avances debemos potenciar eso que nos hace bien todos los días, ( y cuesta, yo sé) pero si un día lo repites y así… te aseguro que ya no será tan difícil.

DE SUEÑOS A METAS

Hay muchos sueños que irán apareciendo en tu vida pero es hora de hacerlos realidad y transformarlos en meta. Para eso hay que enfocarse y aprender a trabajar para acercarse a ellos cada día de manera productiva.

Tienes que creer en ti misma y saber que eres capaz, hacer los cambios necesario para que las cosas comiencen a suceder y darle, siempre darle.

¡ BRILLA ! ❤️
Share.

Leave A Reply