Now Reading
Columna: ¡Todo está en la simpatía!

Columna: ¡Todo está en la simpatía!

El día de hoy quiero darles un tip de vida. Al menos a mí me ha funcionado, es fácil  y creo que es importante que todos lo apliquemos.

Para postular a un trabajo, para resolver un problema, cuando he viajado, etc. La vida me ha enseñado que una sonrisa abre muchas puertas sin importar el lugar del mundo en que te encuentres.

Por ser simpática he conectado con gente influyente en cosas que para mí son muy normales, pero las personas quedan agradecidas por la actitud. Hay veces que las cosas no quieren fluir, pero si uno tiene la disposición y una buena cara, la situación cambia por completo.

Cuando una es capaz de ser más resiliente contagia la buena energía. Lo digo porque soy una persona que tiene mil tareas en su día a día y he tenido que lidiar con diferentes situaciones donde  la buena actitud me ha ayudado bastante.

Y ojo que no me las doy de perfecta ni persona ejemplar, pero algo que me caracteriza es que soy muy alegre y he entendido que todos tenemos dones que debemos resaltar para que este mundo funcione mejor.

Gracias a que he comprendido eso. He conseguido buenos trabajos, oportunidades, buenos contactos hasta increíbles asientos en los aviones jajaja por eso mismo. Intento entregar lo más que me destaca, una personalidad simpática.

En estos últimos 5 años he vivido en 3 países. En Chile (porque soy de allá), en Argentina y ahora en España, y en cada uno he tratado de crecer en el área profesional. Como hay tantas personas calificadas intento diferenciarme por mi mejor característica “la alegría”.

Hay veces que es imposible competir, porque de verdad hay mucha gente inteligente nivel Dios, pero obviamente uno también tiene que creerse el cuento y darle con lo que más pueda. Sobre todo porque hoy en día está de moda ser positivos, todo el mundo se muestra super “nice” y eso está bien, pero lo importante es ser genuino.

No sigamos modas, ¿pa’ qué? Mejor seamos reales. Aprendamos a ser personas sabías, que agradecen y disfrutan simplemente. Así uno puede ser más simpática y a la vez más feliz.

See Also

La simpatía y la sonrisa nos pueden llevar a lugares inesperados. Vivimos en un mundo donde ser emocional es malo, nadie quiere ser vulnerable y si lo eres…. ¡increíble! Te felicito porque tienes mucho que ofrecer. Seamos auténticas y sensibles, todos tenemos defectos y virtudes.

Algunos son más divertidos, amables generosos o simpáticos, lo importante que hay mucho para entregar. No aportemos con más problemas a la sociedad.  La alegría hace bien a la salud, a la mente, tu cuerpo la pide, te produce serotonina, le hace bien al alma, podríamos decir que necesitamos más felicidad porque eso nos hace estar saludables.

La verdad hagámonos la vida más fácil. Saquémonos cargas, tomémonos las cosas menos serias. Seamos más simpáticos, la “people” lo pide y todos lo necesitamos. ¡Enjoy your life!

Con cariños, Conito Helado ❤️

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados