Now Reading
Columna: Tomemos conciencia, ¡por favor!

Columna: Tomemos conciencia, ¡por favor!

Vivimos en un mundo donde queremos logros instantáneos y resultados sin mucho trabajo. Vivimos pensando en el “ahora”, pero no vemos la vida en 20 años más. Estamos destruyendo al mundo y ¡tenemos que hacer algo!

En muchos países la gente muere de hambre, el bullying destruye y se han normalizado los abusos sexuales. Estoy en una etapa de mi vida que me estoy desafiando a mí misma a ser más revolucionaria frente a ciertos temas, no sólo con lo que me afecta a mí, sino a ser más empática con los otros.

He cometido el error de soportar ciertas cosas, pero no lo haré más. No aceptaré actitudes incorrectas y abusos en todos sus aspectos. Me afecta quedarme de brazos cruzados y quiero hacerme cargo. Quiero construir un mundo más justo y tranquilo para todos.

No quiero mostrar una fachada a través de Instagram, subiendo imágenes para que “los demás hagan algo”. Quiero motivar a otro, pero a través del ejemplo. Quiero estar más consciente de los alimentos que consumo y su producción, de lo que compro, de invertir tiempo y energías con personas que compartan mis valores. Más conectada con el mundo y no con información chatarra.

Es por todas estas razones que quiero hacer un llamado para que unamos fuerzas y seamos una red de apoyo. No esperemos que sigan ocurriendo más injusticias ni explotación de las empresas a nuestra maravillosa naturaleza. Debemos alzar la voz. ¿Cuántas personas y animales más tienen que morir ¿Cuántos bosques, mares y ríos se tienen que destruir? ¿A Cuántas mujeres tienen que violar? Y así puedo seguir.

El cambio comienza cuando somos más amorosos con nuestro cuerpo, con nuestra
sociedad y con nuestro planeta. Y Sí, es un camino difícil, pero es necesario. Les pido de todo corazón, que seamos conscientes y responsables con nosotros mismos, que pongamos los límites, que protejamos a nuestro entorno, pero a la vez que entreguemos relaciones y soluciones de calidad.

See Also

Debemos hacer un cambio a nivel social heavy. Partamos reciclando, cuidando el agua y la electricidad, consumiendo productos de producción responsable y respetando a los demás.

Y si estás leyendo esto te pido por favor que evalúes tu vida, no es de crítica, sino para que veas que puedes hacer tu al respecto para revertir estas situaciones. Este es el momento ❤️

Agradezco el tiempo, cariños!

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
1
In Love
3
View Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados