Now Reading
Columna: Viajando sola

Columna: Viajando sola

 Mis primeros viajes fueron por vacaciones. Con el tiempo, me armé de valor y emprendí un nuevo rumbo, de cero. Decidí ser una ciudadana del mundo y ver cómo me iba. Al principio la idea pueda sonar entretenida, pero tiene su lado B super heavy que pocos cuentan por las redes sociales.

¿Has viajado sola? Nunca es tarde para comenzar esa aventura que para mí, era un desafío. Necesitaba callar esas voces en mi cabeza que mil veces me dijeron que era imposible y ya he hecho 3 viajes sola y cada uno ha sido especial.

Es increíble llegar a ese lugar escogido y decir “wow ya estoy aquí, ¡lo logré!”. Cada experiencia es diferente, porque a pesar de haberlo hecho antes, siempre da un poco de miedo. Cada viaje es único, quizás te influye la cultura, la edad en la que lo haces o simplemente porque todo es nuevo.

Soy una convencida que la vida es una escuela que dura hasta el último día y qué mejor forma de aprender que recorriendo el mundo. A mí me abrió la mente, me di cuenta que en el lugar que me encuentre, todas las personas buscamos lo mismo. Todos queremos ser amados y felices.

Viajando sola estás muchas veces, sola. Pasas por muchas casas, conoces harta gente y te pierdes fechas especiales con tus eres queridos. Es triste a ratos  pero también aparecen nuevos amigos y por qué no decirlo, tu nueva familia.

En mi caso soy de alma exploradora, quiero recorrer muchos lugares, pero aportando con algo, dándole  un propósito a mi vida. He aprendido que todos somos influencers de nuestro metro cuadrado y lo mejor que podemos hacer para cambiar el mundo, es ser la mejor persona para ese micro entorno.

See Also

Así que estoy en esa etapa, viviendo en muchas casas, con gente de diferentes nacionalidades, intentando sacar lo mejor de cada experiencia y esforzándome para que no sea en vano, y toda esta inversión de tiempo y energía, no quede solo aquí.

Intento cultivarme cada día y estoy feliz por esta oportunidad que estoy viviendo. Es satisfactorio sentirse valiente y ver todos los pasos que he dado. Reconozco que a veces es muy difícil y que estoy muerta de miedo, pero después pienso que todo va a salir bien y pesar de que sea complejo es la vida que YO elegí para mí.

IG: @conitohelado ❤️

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados