Now Reading
Columna: Y tú, ¿estás ayudando al planeta?

Columna: Y tú, ¿estás ayudando al planeta?

Estoy en una actitud de constante evolución y me he puesto drástica con varias cosas porque me afecta la crisis del medio ambiente. Estoy métale reciclaje, hago duchas cortas, uso la lavadora en el modo express, ando desenchufando cosas en mi casa todo el tiempo, entre otras.

Mis compañeros de piso deben estar locos con mi manía jajaja, pero bueno pienso en el mañana y que cada pequeño granito de arena suma. También estoy en un período de cambiar mi alimentación, trato de comer responsablemente y escucho más a mi cuerpo.

Hace un tiempo comencé con muchos dolores de cabeza, guata y articulaciones y no entendía el por qué, pero decidí empezar a comer más sano y no más alimentos procesados. Gracias a esto me di cuenta que había temas más profundos en mí, así que partí por comida saludable, meditación y usar cremas naturales.

Quiero poder ser de ayuda para alguien que pase por la misma situación. En un momento quise ser influencer (lo acepto jajaja) para que las marcas me regalaran cosas, pero hoy no quiero ser parte de algo en lo que no crea, como que me regalen
un producto que en su producción hace daño a la naturaleza o que sean testeados en animales.

Siento que todos somos influencer para alguien y he aprendido que si queremos
marcar el corazón de nuestros seres queridos o seguidores, debe ser a través del buen ejemplo. No quiero ser Sor Teresa, pero si quiero hacer algo al respecto. Me inspiran personajes como Greta Thunberg, el cambio climático ya está aquí y hay que hacer algo.

Siento que la evolución de la que hablo es estar conectada con nuestro entorno y sobretodo con nosotros, una parte del amor propio también es eso, cuidarnos en todas las áreas. He vivido en 3 países y estoy tratando de sacar lo mejor de cada uno, siento que la vida es una universidad constante llena de lecciones y a la vez de pruebas.

Aquí vamos de nuevo, y esto será hasta nuestros últimos días. Analizo mi vida y hay momentos bonitos y otros difíciles, pero me gusta lo que estoy viviendo porque me desafío a mí misma a crecer. Veo que estos pequeños pasos me hacen sentir que cada cosa tiene un propósito y eso le da sentido a cada situación. No me interesa
estar involucrada en cosas por ser exitosa y menos porque los demás esperan de mí.

See Also

Hoy soy libre y fiel a mí misma, es por eso que creo que siempre la vida me pone regalos que no son materiales, como buenos amigos, trabajitos cuando era imposible hacerlo (por no tener papeles en el país que residía) o simplemente poder compartir un rico café con alguien especial. Me siento una afortunada de poder vivir así y como diría la sabia Violeta Parra gracias a la vida que me ha dado tanto

Así que mis queridis los invito a que todxs seamos revolucionarios y le ganemos a las empresas y al sistema que destruyen el mundo. Es nuestro derecho y deber vivir en paz en nuestro planeta.

Gracias por leerme! ❤️

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados