Now Reading
¿Cómo combinar accesorios con tu ropa?

¿Cómo combinar accesorios con tu ropa?

Los accesorios son la pieza más importante de nuestro look. De los más discretos hasta los más extravagantes, son los detalles que le dan fuerza a tu outfit y lo equilibrarán perfectamente.

Podríamos vestirnos siempre con básicos del closet y utilizar los accesorios como el pick de nuestro look. La clave del éxito se encuentra en alcanzar el balance perfecto entre todo.

Si llevas unos aros muy grandes, no utilices nada que sea más llamativo. Siempre busca una prenda o accesorio principal. La cartera y los zapatos no deben combinar. Olvídate de esa antigua regla de que los zapatos y la cartera deben ser del mismo color, mejor busca contrastes.

Agrega colores porque cuando te vistes toda de negro es la oportunidad perfecta para usar esos accesorios grandes o coloridos, esta combinación te hará ver hermosa y con estilo.

Una cartera de color fuerte, unos zapatos llamativos o un pañuelo que sea protagonista van a ayudar a que tu look se vea moderno y sofisticado. No abuses con los accesorios, ellos son hermosos, pero bien mezclados, con 2 ó 3 que te pongas es suficiente.

See Also

Nunca hagas un mix poniéndote todo lo que tengas porque en vez de causar la impresión de verte muy chic, te verás con exceso de adornos. ¡Suerte!


What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
1
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados