Lunes, Junio 18

¿Cómo elegir el abrigo correcto?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Otoño e invierno son las épocas perfectas para lucir cómodas, abrigadas y con estilo. Si eres fanática de los abrigos, aquí te cuento cómo elegir el perfecto para que no pases frío. 

Color, largo, material y por supuesto, la talla. Sin duda, son los 4 factores que debes tener en cuenta al vestir un abrigo en estos días.

Primero debemos estar atentas a los colores básicos. Busca un abrigo al que le puedas sacar mucho provecho y elige uno que puedas combinar con muchas prendas de tu closet, ojalá de un color neutro y de fácil uso. El abrigo es una prenda básica por lo que es ideal que combine con el 80% de tu closet.

Luego, hay que poner ojo en el largo de la prenda. Los abrigos vienen en diferentes tamaños, los hay desde a la cintura hasta los tobillos. Al comprar, tienes que fijarte en uno que funcione bien para tu tipo de cuerpo. Si eres baja, lo ideal es que el abrigo llegue a la cadera, o si tu altura lo permite, un abrigo a la rodilla, incluso al tobillo, queda muy bien.

Respecto de los materiales, invierte en un abrigo de buena calidad que te vaya a durar muchos años. Las mejores telas para esta prensa son el cashmir, la lana y las fibras naturales. Con estos materiales vas a asegurar que tu abrigo no pierda su forma, sea calentito y dure por mucho tiempo.

La talla correcta. Siempre que vayas a medirte abrigos lleva puesta alguna prenda con la que lo vayas a usar. Ten en cuenta que un suéter grueso es fundamental para elegir la talla adecuada. Las mangas del abrigo deben quedarte a media palma para que no se vea corto y pruébate varios de diferentes marcas para que elijas uno verdaderamente lindo para tu cuerpo. Es una prenda que te puede durar muchos inviernos por lo que puedes invertir un poco más.

 

 

 

 

Share.

Leave A Reply