Jueves, Septiembre 20

¿Cómo lograr un maquillaje efecto GLOW?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Es simple, de día, ilumina y no toma mucho tiempo. El efecto glow lo puedes usar en cualquier ocasión y se ajusta perfectamente a cada estilo. ¡Atrévete a probarlo!

PASO 1: HIDRATACIÓN. Para lograr un efecto glow es fundamental la hidratación del rostro. Para este Make Up se recomienda utilizar los serum oils. Estos productos dejan nuestra piel totalmente hidratada y  dan una apariencia más iluminada a nuestro rostro. ( Es recomendable utilizar pequeñas cantidades de este producto y esparcir por todo nuestro rostro y cuello.)

PASO 2: CORRECCIONES. Este look da luminosidad y efecto saludable en nuestra piel. Para eso podemos utilizar un corrector sólo en las zonas que necesitamos corregir difuminando en todo nuestro rostro. Con esta técnica podemos evitar el uso de base para dar un look más natural y dar la impresión que no estamos utilizando maquillaje. ( En caso de tener pigmentaciónes o alteraciónes en tu piel puedes utilizar una base que sea más ligera como una bb cream para tener mayor cobertura).

* No olvidar matizar con un polvo traslúcido las zonas más brillantes como la “zona T” (frente, nariz y mentón), para evitar el efecto de sudor.

PASO 3: OJOS. Para lograr una mirada iluminada sin tener exceso de brillos o glitter, se debe utilizar una sombra en crema. Este tipo de producto nos otorga una fácil aplicación y una mayor duración que las sombras comunes. Es preferible utilizar corrector o primer de ojos para unificar el tono de nuestro parpado antes de aplicar la.sombra en crema. ( Para.pieles maduras evitar los tonos muy claros o muy brillantes)

PASO 4: RUBOR. En el mismo caso de las sombras, es recomendable usar el formato de blush en crema para dar un efecto más saludable y más luminoso a nuestros pómulos con la ventaja de tener una mayor duración en nuestros pómulos. ( Este producto se recomienda utilizar con una brocha sintética y difuminarlo en todo nuestros pómulos)

Por último utilizar un iluminador en crema en la zona del lagrimal y en la parte superior de las cejas y la parte superior de los labios para resaltarlos aún más.

* Se recomienda utilizar un iluminador solo unos tonos más claros que tu piel para un look más natural.

Share.

Leave A Reply