Now Reading
Concurso: ¡Gana 365 días de amor propio!

Concurso: ¡Gana 365 días de amor propio!

El primer diario de amor propio lanzado en el mercado, una herramienta terapéutica que te ofrece 365 formas para trabajar, de manera integral, en ti, en tu autoestima, tu auto aceptación y más. 

La idea de este libro es que puedas disfrutar de un proceso de crecimiento y transformación personal, de forma práctica y entretenida.Además puedes comenzar cuando tú lo desees, ya que no tiene fechas establecidas.

“365 días de amor propio” fue escrito por María Isabel Pacareu Silva, asesora de imagen y personal styling, quien además cuenta con varios años de experiencia en psicología, con especialización en Equidad de Género.

El objetivo principal de este diario es que tengas un espacio único y personal para aprender de psicología, autoevaluarte como te vas sintiendo contigo misma, evaluar tus emociones y ayudarte con tips de actividades terapéuticas

En 365 días para el amor podrás:

– Aprender 12 ítems (al inicio de cada mes) y posterior a ello, hacer una actividad terapéutica relacionada con lo aprendido (la idea es que fijes los conocimientos).

– Auto evaluarte cada 6 meses, al inicio y al final, para así, poder ir midiendo tus avances y cómo te vas sintiendo contigo misma.

– Calendario emocional y de tu ciclopara que puedas ir evaluando tus emociones y cómo los ejercicios terapéuticos van impactando en tu bienestar.

See Also

– Tips de imagen, respiratorios y elementos complementarios a las actividades terapéuticas.

– Frases que te harán reflexionar e inspirar.

Es un libro que toda mujer necesita en su vida, y además, tiene el tamaño justo para que puedas llevarlo en cartera (23 cms x 15 cms).

El propósito es que después de un año de trabajo terapéutico y aprendizaje autodidacta, puedas ver resultados positivos en el aumento del autoestima, generación de espacios de autocuidado, mejora del ánimo.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
3
Enojado
0
Feliz
0
In Love
5
View Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados