Lunes, Abril 23

Confidence Studio: Atrévete al cambio!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El nuevo proyecto de nuestra periodista especializada en moda Tali Rosemblatt y su socia, la Psicóloga Mijal Kohn, está dedicado a potenciar lo mejor de cada una. Entérate de qué se trata, qué las diferencia del resto y además, averigua los descuentos especiales que tienen para nuestras queridas lectoras!

“Hace tiempo estábamos pensando hacer algo distinto, algo que complementara la Psicología con la Asesoría de Imagen. Nos dimos cuenta que unir estas dos áreas sería algo perfecto para mucha gente que necesita una ayuda integral”, nos cuenta Tali Rosemblatt.

¿Que es Confidence Studio?

“La unión de dos visiones: Imagen y Psicología como herramientas para enfrentar la vida cotidiana”, así lo definen sus creadoras. En Confidence Studio entienden el estilo como forma de expresión individual, trabajan en tu aspecto emocional y también corporal.

“En nuestro Studio te daremos las herramientas psicológicas, emocionales y estéticas para lograr una transformación personal que refleje una coherencia interna y externa con lo que eres y lo que proyectas”, agrega Mijal Kohn.

El objetivo es que cada persona que llegue a ellas amplíe sus posibilidades para conseguir los resultados que realmente le importan en la vida. Su fin es lograr el bienestar completo de la persona, tanto físico como emocional.

“Podemos ser las personas más capacitadas para desarrollar una tarea, pero si no lo sabemos comunicar con nuestra imagen, damos la impresión equivocada. Para todo esto, no sólo damos la opción de atención personalizada en la cual hacemos una evaluación para saber qué es lo que realmente necesita la persona, también tenemos talleres en los que ayudamos y entregamos herramientas en distintas áreas”, detalla Rosemblatt.

Los talleres también pueden ser una buena aproximación para darse cuenta de qué es lo que realmente el cliente necesita. Algunos talleres, que ya están en su página web www.confidencestudio.cl , son de Asesoría de Imagen, Entrevista Laboral, Embarazo y Post Parto. Ahí pueden ver todos los servicios y enterarse de las novedades que cada día Confidence Studio tendrá para ti. 

*Todas las clientas que vayan de parte de Bridals Magazine tendrán un 10% de descuento en cualquiera de sus talleres y un 15% en atención personalizada.

Atrévete al cambio y prueba las opciones que Confidence Studio tiene para ti !!!

 

 

 

Share.

Leave A Reply