Now Reading
Conoce a las famosas “NoMo”

Conoce a las famosas “NoMo”

Han declarado públicamente que no quieren ser madres y por eso, se les llama las “NoMo” (No Mother). Aquí te contamos quiénes son y por qué no optaron por la maternidad. 

¿Y no vas a tener hijos?, es la pregunta que habitualmente escuchamos pasado los treinta años. Lamentablemente, el éxito personal, sentimental o profesional queda en segundo plano por la presión social de ser mamá.

Sin embargo, diversas famosas se han pronunciado claramente sobre su decisión libre y meditada de no tener hijos, por ejemplo, Renée Zellweger.

La actriz de 49 años se enfrentó a este tema en la tercera parte de la saga de “Bridget Jones” donde estaba feliz de quedar embarazada. Sin embargo, en la vida real ha declarado que “la maternidad nunca ha sido una ambición para mí”.

Por su parte, la actriz Marisa Tomei de 53 años es otra de las famosas que no ven la maternidad como una obligación. Hace tiempo en una revista declaró: “no sé por qué las mujeres necesitan tener hijos para ser consideradas seres humanos completos”.

Otra celebridad que no tiene interés en ser madre es la estupenda Cameron Diaz, quien a sus 46 años ha dejado bien en claro su decisión. La actriz reconoció que tener un bebé es una gran responsabilidad y demasiado trabajo, por lo que no se siente con ganas de asumir esa preocupación.

Por su parte, la reconocida actriz de “Sex and the City”, Kim Catrall, ha declarado que su sueño de niña era “tener perros y muchos niños”, pero al convertirse en adulta, cambió de idea y prefirió tener un estilo de vida más libre.

Hoy, a sus 62 años la actriz dice no estar arrepentida de su decisión.

Al final de nuestra lista tenemos a la actriz Audrey Tautou. A sus 42 años y más conocida por su personaje en la película Amélie, esta francesa está tan unida a la libertad como su inolvidable personaje, por lo que ser mamá no parece estar entre sus prioridades.

 

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados