Jueves, Noviembre 22

¡Conoce este imperdible si vas a Chicago!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

No se imaginan la variedad de preparaciones y sabores que hay; Donuts veganas, de frutilla, plátano y muchas más. Sin duda, Stan’s Donuts & Coffee es uno de los mejores lugares de Chicago y aquí te contamos por qué.

Ubicado en Michigan Avenue número 181, Stan´s Donuts tiene un letrero color rosado, que ya es llamativo, y más aún si pasas de noche como fue en mi caso. El sólo hecho que diga “donuts” ya da hambre, pero al entrar, todo es peor. ¡Les juro que se les hace agua la boca en 2 segundos!

El lugar está totalmente ambientado en modo donuts. La decoración impecable, en tonos pasteles y dorados, hacen de Stan’s Donuts & Coffee un lugar acogedor donde te dan ganas de comer dulce por el simple hecho de estar ahí. Imagínense que hasta las paredes tienen dibujos y el techo no es la excepción, ya que está ambientado con un cielo 100% de donuts.

Si bien, las donuts son el fuerte del lugar, también hay distinto tipos de bebidas calientes y frías para acompañar ese dulce momento. ¿El problema? que no sabes cuál  elegir a la hora de comprar. ¡Hay mil opciones!

Simples, rellenas, glaseadas, cubiertas de chocolate, con chips, de canela, vainilla y el sabor que te imagines vas a encontrar en Stan´s Donuts & Coffee, sin duda, un imperdible que te recomendamos 1000%  si vas a Chicago.

Share.

Leave A Reply