Now Reading
¡Conoce lo nuevo de Estée Lauder!

¡Conoce lo nuevo de Estée Lauder!

Hace unas semanas, en un entretenido evento online,  se lanzó el nuevo Advance Night Repair de la famosa marca de belleza Estée lauder. Y como estamos en todas, asistimos al evento y te contamos todos los pormenores de la nueva versión de este mágico sérum.

El producto estrella de Estée Lauder presentó su renovada fórmula, la que tiene un increíble poder rejuvenecedor. El nuevo Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex cuenta con la innovadora tecnología Chronolux Power Signal, que impulsa la reparación natural de la piel de manera más efectiva, y a la vez aumenta la renovación natural de las células nuevas y la producción de colágeno para una piel más firme.

Con una fórmula que se absorbe rápidamente en la piel mientras reduce la apariencia de múltiples signos de envejecimiento, también ayuda a proteger de los factores dañinos del medio ambiente. Después de tres semanas, las líneas se ven reducidas, y al terminar el frasco la piel se siente más firme, saludable y joven, con una nueva vitalidad.

Pero ¿cuál es la importancia de utilizar sérum facial? El suero es un concentrado de nutrientes y propiedad reparadoras para la piel, con una gran cantidad de principios activos. Adamás, va de la mano con usar crema hidratante, ya que se ayudan y complementan el uno al otro.

Estèe Lauder fue la primera compañía de cosméticos en usar un frasco marrón inspirado en los frascos de las farmacias para reforzar el sentimiento de seriedad en el cuidado de la piel del producto.

Y tú, ¿ya tienes el tuyo?

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados