Lunes, Abril 23

¡Conoce los placeres de Truffel Chocolade!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Porque en Bridals Magazine siempre compartimos los mejores datos, queremos invitarte a conocer esta innovadora y vanguardista chocolatería que llegó para despertar todos tus sentidos.

Aromas únicos y sabores atrevidos. Así es la oferta que Truffel Chocolade tiene para ti, con la apertura de su primera tienda en el sector oriente de la capital.

Con la idea de posicionarse como una de las chocolaterías de alta gama más innovadoras del mercado, este emprendimiento nace con el objetivo de entregar a cada cliente una experiencia única al paladar. Su fundador, Rodrigo Fuentes, nos cuenta más acerca de esta propuesta: “Todos nuestros productos son creados y procesados de manera 100% artesanal, lo que nos permite garantizar los mejores y más intensos sabores en las distintas gamas de productos derivados del cacao que ofrecemos. Hoy en día los chilenos están cada vez más dispuestos a probar nuevos sabores y texturas, y a ellos estamos apuntando”.

Truffel Chocolade es una boutique que apuesta por mezclar el arte con el chocolate, indagando novedosas combinaciones y colores y marcando pauta en un mercado chileno cada vez más exigente.

En esta oportunidad, te recomendamos los bombones de Aperol Spritz, nougat de almendras, capuchino crocante, maracuyá-menta, praliné de avellana europea, durazno-jengibre-limón y Nutella francesa. ¡Magistrales!

Próximamente, podrás disfrutar de su nueva línea de lujo que incluye chocolates bañados en oro y plata comestible. ¡No te los pierdas!

 

Sitio web: www.truffel.cl

Dirección: San Lucas 230, Lo Barnechea (Parque El Secreto).

Teléfono: (+56-9) 6-8490479

Mail: contacto@truffel.cl

Share.

Leave A Reply