Now Reading
Tendencias: ¿Conoces los Slouchy jeans?

Tendencias: ¿Conoces los Slouchy jeans?

Una prenda que a pesar de los años nunca pasará de moda son los tan famosos jeans; El pantalón tendencia para la temporada que se viene serán los slouchy jeans, que ya de seguro has visto utilizar a diversas famosas, de cintura ajustada y caída holgada son muy cómodos y versátiles, ¡Te contamos todo lo que debes saber!

Esta tendencia viene desde el verano y destacó en las pasarelas internacionales, por lo que está tomando más fuerza que nunca, le quedan bien a todo tipo de cuerpos y hay en distintas versiones, así que son un básico que debes tener en tu clóset.

Slouchy se traduce al español como holgazán, por su carácter informal y relajado. Como su nombre lo dice se caracterizan por ser holgados, de cintura alta pegada al cuerpo con pinzas a los lados y doblados en el tobillo, ayudan a estilizar tu cuerpo adaptándose a tu figura y combinan con todos tus outfits. Poseen un estilo similar a los baggy usados en los ochenta.

Los encuentras en distintos colores y telas, desde el típico jeans oscuro hasta metalizados, mas casuales o mas formales, hay para todos los gustos.

Esta tendencia fue dada a conocer a fines del año pasado por la tienda de moda Zara, en honor a los comodísimos Mom jeans. Intagram se comenzó a llenar de influencers luciéndose en sus fotos con los nuevos jeans del momento, por lo que la multitienda comenzó a dejar de lado los tan famosos pitillos y se lanzó de lleno en esta nueva tendencia, poniendo un nuevo estilo de jeans en el diccionario de la moda.

Una de las primeras en utilizarlo fue la youtuber Alexandra Pereira publicando una foto de sus vacaciones con un cómodo outfits el cual se volvió viral en poco tiempo, siguiéndole así mismo diversas famosas como la esposa de Bieber, Hailey Baldwin.

Actualmente las firmas de moda más famosas se pelean por crear distintas versiones, desde las low cost a las más caras.

Por mas holgados que sean, asegúrate al momento de comprarlos que sean de tu talla, ni mas sueltos ni mas apretados, el corte y la confección serán los que armen el look. Además recuerda definir proporciones por lo que si utilizas un jeans suelto arriba debes utilizar algo más ceñido al cuerpo como un crop top, una camisa fajada, o un blazer.

Como entramos en época de otoño, lo más recomendable es utilizarlos en colores más oscuros como beige, negro, café, entre otros. Pero en gustos no hay nada escrito y puedes usar la combinación que más te acomode.

¿Es el adiós a los pitillos? Pero esto no significa que debas tirar tus pitillos a la basura, nunca están demas en tu armario, pero si es verdad que se le viene una dura competencia con esta nueva tendencia más ahora cuando debemos permanecer en nuestras casas y queremos utilizar la ropa más cómoda posible. ¿Ya tienes los tuyos?

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
2
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados