Now Reading
Cuando todo se mueve desde la raíz

Cuando todo se mueve desde la raíz

Chile cambió. Se manifestó. Despertó como decimos la mayoría. Por esta razón no quisimos estar ajenas y aquí vamos a abordar los hechos de la última semana desde una mirada más espiritual.

Estoy acá manifestándome desde este espacio para explicarles el significado espiritual y energético de todo esto que está pasando. Para que ustedes sepan, Chile es el soporte de la energía Kundalini en América del Sur, energía asociada al fuego y los cambios profundos que reside en la Cordillera de los Andes, principal cordón montañoso del continente.

Al estar la energía kundalini en nuestro país, todo el peso de la liberación energética negativa de nuestra sociedad se manifiesta de manera violenta para poder limpiarlo todo. La única forma en que los cambia se vengan es desde las manifestaciones sociales. Y no estoy hablando de colores políticos, simplemente de una necesidad colectiva de manifestarse por la urgencia de resolver estos cambios.

Antes de la gran manifestación del pasado viernes en la Región Metropolitana, las revueltas sociales de los días anteriores habían desencadenado un nudo energético sobre Santiago, especialmente sobre el Palacio de La Moneda y la posterior marcha del pasado viernes desarmó gran parte de este nudo al liberar la tensión social para dar paso a la aparición de propuestas y soluciones.

See Also

La energía kundalini es invisible, pero fuerte y poderosa. Se simboliza como una enorme serpiente de fuego que quema todo aquello que ya no sirve para dar paso a lo nuevo. Eso sí, debemos estar alertas en cada una de nuestras vidas, ya que no sólo es un proceso colectivo, también tiene incidencias en nuestra propia vida, por ejemplo, para preguntarnos cómo yo, cómo mujer, desde mi realidad, puedo aportar a la solución de estas situaciones.

❤️❤️❤️

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados