Now Reading
¿Cómo cuidar tus manos de tanto lavado?

¿Cómo cuidar tus manos de tanto lavado?

El alcohol gel, el uso de cloro y tanto jabón han invadido nuestras manos por la crisis sanitaria de las últimas semanas. Por eso, y para proteger nuestras manos de tanto químico, les dejamos un par de tips para que al mismo tiempo, se las cuiden.

Con esto de la pandemia muchos expertos recomiendan cómo proteger nuestras manos, dicen que las bacterias pueden resistir a una barra de jabón así que recomiendan usarlo en gel. También se dice que no es necesario usar agua caliente porque la fría también elimina los virus y bacterias.

Pero sea como sea, el lavarnos las manos tantas veces al día y el uso de químicos pueden afectar a nuestra piel provocando sequedad excesiva, piel irritada y agrietada. ¡Así que si quieren cuidarlas tomen nota!

See Also

  1. Séquense bien las manos después de cada lavado. Si viven con más gente traten de usar papel de secar para no compartir toalla. Recuerden que los gérmenes se pasan más rápido con las manos mojadas.
  2. Si tienen que hacer aseo en la casa, usen guantes. ¿Por qué? porque evitan el contagio y que tus manos tengan contacto con sustancias dañinas.
  3. ¡Hidraten sus manos! Usen crema después de cada lavado o cuando quieran. Es la única forma que eviten grietas y resequedad.

Y recuerden que usar agua y jabón es suficiente si no salen de casa. No tienen que usar alcohol gel también. ¡Lavar las manos con ambos es muy dañino!

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados