Now Reading
Cuidarse para el verano: ¿Por qué empezar ahora?

Cuidarse para el verano: ¿Por qué empezar ahora?

Aunque todas nos damos cuenta de esos molestos kilos de más cuando llega el solcito y llega la primavera, nunca es tarde para enmendarlo y aquí te cuento por qué agosto es el mejor mes para ponerse en campaña.

Existen varias razones, y pese a que seguimos abrigadas y probablemente nadie note nuestros cambios, septiembre puede ser muy encima para partir.

Ten en cuenta que una baja de peso saludable, para evitar el temido efecto rebote, debiera ser de unos 2 a 4 kilos mensuales. Sí, solo 2 a 4 kilos.

Si viste en internet una dieta para bajar 10 kilos en 1 semana, probablemente te haga perder masa muscular, agua y con suerte, un poco de grasa. ¡Así que mucho ojo!

Normalmente esa baja de peso la vemos al inicio pero después se pierde hasta 1 kilo mensual. No es raro que partamos cuidándonos tarde y si tenemos suerte, quizás bajaremos 2 kilos para diciembre, los que volvemos a subir después de navidad y año nuevo.

Ten en cuenta que si partes un poco antes, tendrás más tiempo para bajar de peso de manera lenta, pausada y mucho más saludable para evitar los rebotes.

Típico, llega septiembre, empieza a salir el sol y sacamos nuestra ropa de verano pero nos damos cuenta de que los excesos de invierno nos pasaron la cuenta y no nos entra nada.

See Also

Ahí parten las dietas de moda súper restrictivas, el ejercicio extenuante y las metas irreales. Septiembre es un mes en que si nos cuidamos podemos hacer algunos desarreglos sin subir de peso, pero por lo general los chilenos somos buenos para los excesos.

No sé si a alguien más le ha pasado, pero como siempre dejamos todo para última hora, llega la primavera y se llenan los gimnasios. Duras un par de semana así, aguantando el calor y la espera para subirte a tu máquina de cardio favorita y luego te desmotivas.

Hazme caso, parte ahora, date más tiempo para adquirir ese hábito y después te será más difícil dejarlo. Lo normal es que nos demoremos alrededor de 3 semanas en adquirir un nuevo hábito, así que es ideal que si no estás entrenando, lo hagas luego y no querrás dejarlo!

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados