Now Reading
¡Cuídate del verano con la asesoría de Emma!

¡Cuídate del verano con la asesoría de Emma!

En esta época nuestra piel está expuesta a condiciones duras. El sol, la arena, el viento, el agua salada y distintos factores pueden dañarla e irritarla, por lo que es importante reforzar los cuidados. Por esta razón, conversamos con el equipo de Emma Cares y aquí te dejamos los mejores tips para cuidarte del sol, ¡además de un tremendo concurso en nuestro Instagram!

Emma es un servicio de belleza que a través de tecnología logra entregar asesoría personalizada directo a tu WhatsApp en temas de Skincare, Hair y Makeup. Detrás de ella hay más de 30 expertas que atienden de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 hrs. ¡Realmente 24/7!

Lo que busca este grupo de especialistas es entender las necesidades, dar alternativas de productos a sus clientas y, así, lograr que compren de forma más eficiente y sólo los productos que cada persona realmente necesita. Para acceder al servicio, puedes simplemente agregar a Emma a tus contactos +569 3053 0001, o ir al link de acceso directo en su biografía de IG: @emma_cares_cl .

Tips para cuidar tu piel en verano:

See Also

  • El tónico facial es un excelente aliado porque mantiene la piel fresca y con los poros cerrados gracias a sus propiedades de enfriamiento natural.  
  • Evitar exposición al sol en las horas de más radiación (11:00 a 16:00) e ideal usar lentes, sombrero y ropa ligera que cubra nuestra piel.
  • Reducir al mínimo la ingesta de diuréticos, como alcohol y cafeína, ya que deshidrata. Mejor reemplazarlos por agua o jugos de fruta natural.
  • Exfoliar bien para eliminar la piel muerta y mejorar la circulación en la cara.
  • Crema hidratante muy importante,  ideal a base de agua en verano, más que en aceite.
  • Aplica el protector solar por lo menos 30 minutos antes de salir de casa o de exponerte al sol y si estás con rayos directos, cada 2 horas. Es muy importante que sea al menos factor 30 y que proteja contra rayos UVA y UVB. También labial con protector solar.
  • Cuidarse de poner perfume en la piel, dejan la piel fotosensible y pueden aparecer manchitas.

Protegerse de los rayos ultravioleta es vital para prevenir envejecimiento prematuro, manchas o incluso cáncer de piel, por lo que es importante poner en práctica estos consejos. ¿Y tú, como te cuidas del sol?

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
2
Enojado
0
Feliz
1
In Love
7
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados